Inician descuentos estatales este lunes 19 con Amanece sin Adeudos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Octubre de 2020 13:29

50% en infracciones de Tránsito y 25% en licencias de conducir.

 

Se aplicará rebaja de hasta el 80% en adeudos, multas y recargos del año 2019 y anteriores en revalidación vehicular y canje de placas, anuncia secretario de Hacienda.

 

El lunes 19 de octubre inicia el programa Amanece sin Adeudos, para que los ciudadanos que tengan algún retraso en el pago de derechos vehiculares o en la realización de trámites estatales se pongan al corriente, anunció el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

 

Este programa tendrá validez del 19 de octubre al 31 de diciembre y se ofrecerá a la ciudadanía un 80 por ciento (%) de descuento en adeudos, multas y recargos del año 2019 y anteriores en revalidación vehicular y canje de placas.

 

También se dará un 25% de descuento en la expedición de licencias de conducir, en los conceptos de expedición, canje o dotación por robo y en el examen médico.

 

Dentro del programa se brindará un 50% de descuento en infracciones a la Ley de Tránsito, en las que de acuerdo a la legislación vigente sean susceptibles de contar con este beneficio, por lo cual no habrá descuento en las multas de los conceptos marcados con rojo al reverso y los apartados 5-17, 7-5, 7-10 y 8-8.

 

En el caso de los bancos, se dan meses sin intereses siempre y cuando el pago sea por un monto mayor a mil pesos, dijo el secretario Fuentes Vélez.