Dota Estado de mobiliario a escuela preparatoria de Colonia Rubio en Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 16 de Octubre de 2020 13:02

Destinan cerca de 3 mdp en beneficio de instituciones del nivel medio superior del subsistema estatal.

 

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), realizó la dotación de mobiliario y equipamiento diverso a la Preparatoria Estatal por Cooperación Álvaro Obregón No. 8403, de Colonia Rubio en el municipio de Cuauhtémoc.

 

Se hizo entrega de butacas, sillas, mesas para laboratorio, escritorios y diversos materiales, lo que contribuirá a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, al contar  con mejor infraestructura, en beneficio directo de 305 alumnas y alumnos, así como del personal directivo y docente.

 

Esta entrega forma parte del Programa Fondo de Aportaciones Múltiples 2019 (FAM 2019), en el cual se destinan alrededor de tres millones de pesos para beneficiar a instituciones del nivel medio superior del subsistema estatal.

 

El acto protocolario estuvo encabezado por el jefe del Departamento de Educación Media Superior de la SEyD, Orlando Aguayo Orozco así como por la jefa del Departamento de Enlace Educativo, Gloria Jannette Muñiz Villalba, quienes realizaron la entrega del material al director del plantel, Jesús Manuel Díaz Bustillos.

 

Se contó además, con la presencia del presidente seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, Carlos Chaparro Gómez, de la subdirectora de la escuela, Rita Patricia Molinar Caraveo, y del supervisor de Zona, Víctor Samuel Apodaca Gamboa.