Dodgers de Los Angeles vence a los Bravos 3-1 y llevan la serie al máximo de 7 juegos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por re   
Sábado, 17 de Octubre de 2020 17:53

No hay palabras más emocionantes en el béisbol que: Tenemos Juego 7.

 

Cuadrangulares espalda con espalda de Corey Seager y Justin Turner en la primera entrada de tres carreras, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB para empatar la serie a tres victorias por equipo y forzar la definición del compromiso en un Juego 7.

 

Con este triunfo Los Ángeles ganaron su segundo partido al hilo contra los Bravos para forzar el Juego 7 en la Serie de Campeonato 2020 en MLB.

 

A pesar de un problema de ampollas con el que ha venido lidiando toda la temporada, principalmente en el dedo índice de su mano de lanzar, el abridor Walker Buehler guió a los Dodgers por 6.0 entradas en blanco de 6 ponches para conseguir su primera victoria en la postemporada.

 

Esta fue la primera vez en los playoffs que el abridor de los Juegos 1 de las rondas anteriores pasa de la quinta entrada.

 

Kenley Jansen, quien había estado en duda para seguir siendo el cerrador de los Dodgers en esta Serie de Campeonato, vino por segundo día consecutivo para sellar la ventaja definitiva al sonde 1-2-3  que pone al equipo azul de Los Ángeles a disputar el Juego 7.