En Alsúper Urueta niegan bolsas para el mandado PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 20 de Octubre de 2020 14:33

Carta al director.

 

EN ALSÚPER URUETA NIEGAN BOLSAS PARA EL MANDADO,  así como lo lee usted, a pesar de que ahí no se regalan los alimentos, sino que se cobran a un muy buen precio. Mi tía es una persona mayor y ya son varias veces las que ha tenido que levantar algunos alimentos del suelo, porque se le caen debido a que no van dentro de bolsas. Tratan de ahorrar el mayor número de bolsas y lo que pasa, es que el cliente tiene que hacer toda clase de malabares par cargar lo que compra.

 

¿Y sabe usted qué le dicen cuando pide más bolsas? Pues que hay que cuidar la ecología. MANGOS, ¿CUÁL ECOLOGÍA? Se trata de ahorrar lo más que  puede  la empresa, siendo que los Al Súper son unos careros de primera, aunque hay que aclarar que no en todos estos negocios es igual, pero en algunos son más tacaños que en otros, como es el caso del URUETA.

 

No obstante los altos precios quieren obtener ganancias al máximo, ante los ojos vendados de la PROFECO, que no sirve para maldita la cosa. Espero que la gerencia, mejor dicho los dueños de estas tiendas, los señores Mares se enteren de lo que pasa en este súper y en otros para que se ponga santo remedio a esta situación tan lamentable. 

 

Agradezco a este periódico, digital por la publicación de la presente y que no me cobran por la misma. Es una verguenza que se presenten esta clase de hechos, haciendo que los clientes batallen para llevar su mandado porque no les dan las bolsas suficientes, Desgraciadamente AMLO está muy lejos, para poderle hacer saber sobre estos actos deshonestos de los empresarios chihuahuenses, y él sí los llamaría a cuentas porque está contra los empresarios abusones y corruptos.

 

ATTE. SEÑORA CLAUDIA DE GORRÁEZ