Brandon Lowe despierta a los Rays y vencen a Dodgers 6-4 para igualar la Serie Mundial PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 22:28

Con dos jonrones Lowe apoya las aspiraciones de las Rayas para ganar el segundo de la Serie Mundial.

 

Los Tampa Bay Rays despertaron y con un Brandon Lowe en plan grande al conectar dos jonrones, vencieron a los Dodgers de Los Angeles 6-4 y empataron la Serie Mundial 2020 a un triunfo por bando.

 

Brandon Lowe abrió la pizarra apenas tras 12 pitcheos de Gonsolin y puso un cuadrangular por todo el jardín central para adelantar a los de Tampa y sacarse el mal sabor de boca del juego 1.

 

El mexicano Víctor González entró en el tercer rollo y sacó el tercer out al primer lanzamiento pero se quedó para el cuarto inning y le regaló el pasaporte al coreano Choi, por lo que fue sacado por Dave Roberts y entró Dustin May, quien permitió un hit de de Margot y otro imparable de Wendle que extendió la ventaja de los Rays a tres carreras.

 

Todavía con May en la lomita para la quinta entrada, Lowe volvió a hacerse presente en Arlington y conectó un jonronazo de dos carreras para poner la cuarta y quinta de los de Tampa en el juego.

 

La extraordanaria labor sin imparables de Blake Snell terminó en el quinto rollo luego de que Chris Taylor conecatar un batazo de vuelta entera con Kiké Hernández a bordo para por fin ponerse en la pizarra.

 

Tras la turbulencia en esa entrada, Tampa sacó a Snell y le quitó la posibilidad de aspirar a la victoria por un solo out.

 

Joey Wendle también volvió a aportar para Tampa y con elevado de sacrificio en la sexta entrada llevó hasta el plato a Choi, quien se convirtió en el primer jugador de posición nacido en Corea en disputar un Clásico de Otoño y el primero en conectar un hit en Serie Mundial.

 

El juvenil Will Smith volvió a ponerle un poco de emoción al juego y en la sexta se voló la barda por todo el jardín izquierdo sin importarle los cuatro jardineros que le puso Tampa y recortó la diferencia a solo tres.

 

Pete Fairbanks tomó la lomita en el octavo rollo y fue recibido por Corey Seager, quien lo hizo trabajar 11 lanzamientos y en el último agarró sabroso la pelota para mandarla por todo el jardín central para poner a los Dodgers a dos de la igualada.

 

Finamente las Rayas sacan el triunfo 6-4, para igualar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

 

 

Este jueves será el día de descanso y la serie se reanudará el próximo viernes con el enfrentamiento entre Walker Buehler por los Dodgers contra el invicto Charlie Morton por los Rays, el lanzador que la última vez que lanzó en una Serie Mundial, le sacó a los Dodgers los últimos 12 outs del Juego 7 de la Serie Mundial 2017, cuando los Astros de Houston se coronaron campeones.