Rays de Tampa Bay deja en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles 8-7 en dramático partido PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 24 de Octubre de 2020 22:28

Batazo de hit de Brett Phillips y errores en el jardín y la receptoría le dan el triunfo a las Rayas.

 

Imparable productor del novato Brett Phillips en la baja de la novena, dejó en el terreno a los Dodgers y las Rayas de Tampa Bay ganaron 8-7 el cuarto juego de la Serie Mundial.

 

En el cierre del noveno episodio, Rays tenía corredores en primera y segunda con dos outs, cuando llega  Phillips y conecta batazo entre dos contra el cerrador Kenly Jansen.

 

Taylor se cae en el jardín al tratar de atrapar la pelota, Mookie va por ella y lanza al plato, y al tirar a jom el receptor pierde la pelota por querer quemar antes, luego de que el corredor Arozarena se había caído entre tercera y jom, y finalmente llega aferándose al plato con la carrera de la victoria en dramático partido.

 

Fue una final de locura, los Rays sacaron la casta, nunca dejaron de pelear a pesar de estar perdiendo 6-7 en la novena y a un out por terminar el juego.

 

A un strike de la derrota, los Rays de Tampa Bay escenificaron un final electrizante para dejar en el terreno a los Dodgers para ganar el Juego 4 y empatar a dos triunfos por bando la Serie Mundial 2020 de la MLB

 

El mexicano Julio Urías tuvo una increíble actuación abriendo con nueve ponches ante los 18 bateadores que enfrentó en 4.2 entradas, espacio en el que sólo permitió dos carreras con home runs solitarios de Randy Arozarena en la cuarta y Hunter Renfroe en la quinta.

 

A un out de aspirar a la victoria, el manager Dave Roberts decidió sacarlo del juego cuando ganaba 4-2.

 

Por los Dodgers conectaron jonrones Justin Turner y Corey Seager, mientras que por los Rays lo hicieron el cubano Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier.

 

Ganó el partido el relevista John Curtiss (1-0) y cargó con el revés el curazoleño Kenley Jasens (0-1), quien soportó la debacle del noveno inning.4

 

Taylor Glasnow por los Rays y Clayton Kershaw por Dodgers abren el quinto juego de la Serie Mundial.