Dodgers de Los Angeles vence 4-2 a Rays de Tampa Bay y se pone a un triunfo de la Serie Mundial 2020 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 25 de Octubre de 2020 21:20

Clayton Kershaw impone récord de ponches en series de playoffs en MLB.

 

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 5 de la Serie Mundial 2020 para acariciar el título de las Grandes Ligas.

 

A pesar de un tropiezo en las primeras entradas, Clayton Kershaw resurgió y dejó el juego en la sexta entrada con una ventaja de dos carreras.

 

Joc Pederson y Max Muncy pegaron palos de vuelta entera solitarios en la segunda y quinta entrada, respectivamente, para darle la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles que vencieron por 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

 

Kershaw ponchó a seis bateadores para llegar a 206 en su carrera de postemporada, cifra que le permite reclamar el primer lugar histórico de más ponches en los playoffs de las Grandes Ligas.

 

Mookie Betts abrió con doblete en la primer entrada sobre los lanzamientos de Tyler Glasnow, para anotar la de la quiniela con imparable del enrachado Covey Seager y poner la pizarra 1-0 a su favor.


En el segundo rollo, Doc Penderson zarandeó una pitcheada de Glasnow para poner la pizarra 2-0 a favor de su equipo. Jonron de Pederson en el tercer rollo aumenta 3-0 la ventaja.

 

Manuel Margot de Rays se quiso pasar de vivo al lanzarse al robo de home, y fue puesto fuera, en jugada suicida que no le surtió efecto.

 

Rays anota dos carreras en la baja de la tercera y se acercan 2-3 con sencillo productor de Arizarena ante Kershaw, y establece una nueva marca de hits conectados en una postemporada con 27.

Kershaw sale en la sexta con dos tercios de entrada ,entra Dustin May tirando a más de 100 millas y poncha a su contrincante.

 

El mexicano Víctor González entrô al relevo en la octava y realiza gran trabajo para sostener el 4-2, y deja lista la lomita al cerrador Blake Treinen, que termino ponchando a su ultimo enemigo para llevarse el salvamento.

 

El juego 6 será el próximo martes en la burbuja del estadio de Arlington Texas.