En los alsuper no respetan las líneas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 27 de Octubre de 2020 13:01

Carta al director.

 

EN LOS ALSUPER NO RESPETAN LAS LÍNEAS, ya que se hacen unas ENORMES filas porque sólo unas cuantas de las cajas que tienen las ponen a funcionar. Y hace rato me pasó una cosa muy desagradable al ir a una caja, ya que en la línea exclusiva para 12 artículos, la señorita encargada de la cobranza dejó que se me adelantara una señora que llevaba el carrito lleno, algo así como con 60 artículos, de perdida.

 

¿Cómo la ve señor director? Y luego en estos tiempos de pandemia, que lo que quiere uno es pagar e irse lo más pronto posible. Yo llevaba 6 artículos y pues me tuve que aguantar un buen rato, porque las otras pocas cajas estaban hasta el tope. Y sabe qué, una cosa, usted ha de saber, ahí anuncian con una banderola que CERO LÍNEAS, o sea que nada de tardanzas.

 

Exijo como cliente, que se nos dé nuestro lugar, ellos tienen licencia de las autoridades para contar con sus locales, de acuerdo, pero se supone que hay condiciones para poner un negocio de ese tipo. Se debe otorgar un servicio adecuado en base a ciertos requisitos desde luego, pero en los ALSUPER HACEN LO QUE LES DA SU REGALADA GANA.

 

Ellos no acatan lo que debe ser, a lo que se agrega el abuso de clientes abusones, aprovechados. Mi tía Genoveva tiene 98 años y el otro día, le pasó lo que a mí, que le dieron el cortón en la fila de 12 ARTÍCULOS y la pobre llegó muerta de coraje a su casa y me contó todo por teléfono y zas que me sucede a mí lo mismo, ayer por la mañana.

 

Gracias por permitir esta pequeña carta y ojalá sea leída or muchos y sobre todo por los propietarios de estos negocios para que corrijan a su personal. Ya he escrito en otras ocasiones cartas en este periódico y hasta me han felicitado, no por hacer bonitos los textos sino porque hablo con la verdad.

 

SU SERVIDOR

PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA A SUS ÓRDENES