Dodgers de los Ángeles, flamante campeón de la Serie Mundial 2020; vencen 3-1 a los Rays PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 27 de Octubre de 2020 21:58

Con triunfo del mexicano Víctor González y gran cierre del también mexicano Julio Urías.

 

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Rays de Tampa Bay 3-1 en el juego 6 para conquistar el título de la MLB, después de 32 años de ayuno.

 

Jonrón del cubano Randy Arozarena ante el abridor Tony Gonsolin, les dio tempranera ventaja a los Rays de Tampa Bay.

 

Blake Snell, de los Rays mantuvo maniatados a los Dodgers por espacio de 5.1 entradas, antes de que el manager de los Rays decidiera relevarlo después de recibir apenas el segundo hit del juego.

 

Nick Anderson entro al relevo y recibió un batazo de Mookie Betts; wild pitch permitió que entrara la carrera del empate a 1-1 y puso corredores en las esquinas.

 

Con el cuadro jugando adentro, Corey Seager pegó un rodado al primera base Ji-Man Choi, quien tiró a home pero no pudo vencer la velocidad de Betts y Dodgers se subía 2-1 en la pizarra.

 

Destacada actución del mexicano Víctor González, que entró al relevo para sacar el último out de la quinta entrada con rodado al cuadro.

 

Regresó para la sexta tirando lumbre con tres ponches a Brandon Lowe, Manuel Margot y Joey Wendle, cuarto, quinto y sexto en la alineación de los Rays para adjudicarse el triunfo.

 

Después de las dos carreras que los Dodgers anotaron en la parte baja de la sexta entrada y ya con 2-1 a su favor, llega Julio Urías para ponchar a Yandy Díaz.

 

En la novena entrada Mookie Betts conecta cuadangular que pone la pizarra 3-1 a favor de los angelinos y prácticamente hunde las esperanzas de las Rayas.

 

En el cierre de la novena sigue en la lomita el mexicano Julio Urías, que obliga a un elevado de Manuel Margot, poncha al emergente Mike Brouseau y sella la victoria con otro ponche sin tirarle a Willy Adames, para que los Dodgers después de 32 años de ayuno, se adjudican la Serie Mundial de Béisbol 2020.

 

Cory Seager fue designado el Jugador más Valioso MVP de la Serie Mundial 2020.