López Obrador y Javier Corral, enemigos del pueblo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 31 de Octubre de 2020 12:22

Carta al director.

 

LÓPEZ OBRADOR Y JAVIER CORRAL ENEMIGOS DEL PUEBLO, sí señor director, porque no puede ser de otra manera, cuando sus políticas de jilguero vienen a perjudicar a los más fregados. Lo último que hicieron, su última gracia, fue dejar sin su sueldo oportuno a los maestros y demás trabajadores de la educación que ya son jubilados y pensionados y que están agremiados a la Sección 42 del SNTE. Esto sucedió en esta segunda quincena de octubre.

 

Aunque todo se sabe, no hay nada oculto bajo el sol, yo me enteré por el suegro de mi hermana que es jubilado y del cual no voy a decir su nombre, no vaya a ser que en lo sucesivo lo agarre el gobierno de su puerquito y le retarde sus quincenas, decía me enteré por él, de que ayer viernes 30 de octubre les llegó hasta pasadas las cuatro de la tarde su quincena a su tarjeta de banco. Y en la mañana en Pensiones Civiles del Estado pusieron cartelones, que decían que hasta después de la una de la tarde les pagarían, que porque el gobierno federal no se reportó a tiempo con los recursos que le corresponden al estado.

 

Y todo mundo dijo, que los perjudicados con esta política de López, pues somos el pueblo, nos está yendo a todos como en feria y de esto se vale Javier Corral para exagerar la nota y porque sí tiene los recursos para pagar a tiempo a los profes, nomás que agarra de pretexto los circos del señor al que le dicen el KKS. Y así se echan la pelotita unos y otros y el pagano es el pueblo de Chihuahua y de México. No tiene remedio, estamos atrasados, atorados en la enredadera venenosa de corruptos, mentirosos y cirqueros que pregonan su amor al pueblo y lo único que son, son vividores farsantes de la política.

 

Ya viene el pago del aguinaldo y ya me imagino, como no, el circo que se va a hacer para que llegue puntualmente a las manos de los profes, va a suceder como el año pasado, que llegó muy retardado, y pues ahora con los agarres electoreros que se traen estos dos carperos, va a acontecer lo peor. Así es que aguinaldito te vas a dar mucho a querer, gracias a las demagogias de vulgares políticos, que no ven por el pueblo trabajador, sino por sus propios intereses bastardos.

 

Viva México, seguimos como hace 500 años; somos unos pobres muñecos en las manos de titireteros.

 

GRACIAS

 

SEÑOR PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA