En tiempos de pandemia y no pandemia, el municipio no hace nada PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Lunes, 02 de Noviembre de 2020 13:54

Carta al director.

 

EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y NO PANDEMIA, EL MUNICIPIO NO HACE NADA, hay que decirlo a voz en cuello, y ya que no nos cobran por hacerlo en este famoso medio digital, pues aprovecho para denunciar que desde hace mucho tiempo hay un terreno baldío en la calle Terrazas número 2914 del barrio de Londres, que es una verdadera porquería.

 

Y sobre todo en tiempos de pandemia, imagínese usted licenciado Ramírez, mi apreciado director, lo que esto significa. Para qué sirven los cubrebocas si el ambiente es de lo peor, y la señora Campos, la alcaldesa sale a cada rato en la televisión hablando de que nos cuidemos, que no somos inmortales, etc.  Le pido de la manera más respetuosa a la Presidencia Municipal que manden a limpiar el cochinero que hay en la calle, afuera del terreno, que es puro foco de infección, y por dentro del terreno a ver cómo le hacen porque también es otro cochinero, y no queremos los que vivimos cerca de este terreno baldío y pasamos seguido por ahí, que nos agarre una infección o el maldito coronavirus, que dicen flota en el aire como una sombra fantasmal.

 

Dejemos a un lado las campañas políticas, hay que cumplir con el deber de proteger a los maldecidos ciudadanos, que tenemos que soportar toda clase de riesgos a toda hora. Hay que cuidarnos de los malandros, de los policías, y de pilón de los basureros públicos y toda clase de alimañas que nos avientan.

 

Espero que cuanto antes limpien este muladar, así como otro que está en la mera esquina de la calle 31 y Terrazas en este barrio de Londres, en el que tiran escombro, basura, todo lo que haga bulto.

 

¿Pues qué no hay inspectores en este rancho llamado Chihuahua, la capital del estado grande, tierra de encuentro, el nuevo amanecer?

 

Gracias.

 

SEÑOR PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA