Bueno es pandemia, o es capricho político PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Viernes, 06 de Noviembre de 2020 18:47

Carta al Director.

 

BUENO ES PANDEMIA O ES CAPRICHO POLÍTICO, eso de Javier Corral de mandarnos a los chihuahuenses a un confinamiento irracional. Porque una cosa es que nos cuidemos y otra que nos pongan medidas casi de estado de guerra. No exageremos, por favor, ¿qué es eso de cerrar los supermercados los fines de semana y fijarles horarios de 6 de la mañana a 7 de la noche los demás días?

Yo no voy al súper a cotorrear o a emborracharme, como le dije a una maestra con la que comenté sobre estas barbaridades. Y otra cosa, los vendedores ambulantes que los fines de semana hacen su luchita, por ejemplo los que venden alimentos, fritangas, tripitas, lo que sea, pues no se vale, aquí de una u otra forma nos están arruinando parejo

El gobernador se quiere adornar con esas medidas, y si de por sí es aborrecido porque no ha hecho realmente nada y ya son 4 años de poder y mucho poder, por cierto, con estas cositas, de plano se fue hasta el fondo de la decepción. Su principal promesa de campaña de llevar a Duarte a la cárcel sigue pendiente, no se nos olvida a nadie. Una cosa que se le censuró muchísimo, fue la de poner a un señor Fernández al frente de la Secretaría de Salud al morir el doctor Grajeda, fue un soberano abuso contra los médicos, porque Fernández no es médico, y abuso también contra los chihuahuenses, falta de respeto porque esperamos que un médico sea el titular de Salud, como es lógico, de sentido común, de seres aunque sea un poquito pensantes. Y eso que al asumir el cargo Corral, firmó un documento donde se comprometió a poner a un médico en esa secretaría, pero como hace lo que le da la gana, igual que su enemigo el peje, pues los chihuahuenses somos los perjudicados.

¿Hasta cuándo estaremos en semáforo rojo y con tantas restricciones? Repito, ya el pueblo trabajador no aguanta más confinamiento, tiene que ponerse a trabajar para comer, y también necesitamos que los negocios como los supermercados estén abiertos, ya basta de tanta imposición arbitraria y antihumana, dedíquese a gobernar señor Corral, pensando con la cabeza. Estoy de acuerdo, exíjanse las medidas sanitarias, pero con sentido humano.

GRACIAS.

SEÑOR PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA