Bueno, ¿a qué hora le va a hablar AMLO a Joe Biden para felicitarlo? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 07 de Noviembre de 2020 12:58

Carta al director.

 

BUENO, ¿A QUÉ HORA LE VA A HABLAR AMLO A JOE BIDEN PARA FELICITARLO? Y si no es por teléfono la felicitación, que sea por twiter para que se ahorre la verguenza, porque ha sido fan, yo diría perro faldero de Trump. ¿A poco no? Acuérdense cuando fue a Estados Unidos a apoyarlo en su campaña, poniendo a los pies de Trump la dignidad y el orgullo denuestra patria. Después de tanta ofensa que nos prodigó Trump, todavía va a rendirle pleitesía, obedeciendo a su invitación que más que todo era una orden. Ya están lloviendo las felicitaciones de los presidentes.

 

Biden comentó en su momento, sobre la sinrazón de esta persona, que está pasando a la historia como el peor presidente que hemos tenido, una verdadera lacra. En cuestiones internacionales, hay que tener mucho cuidado porque todo tiene fondo, no es la cháchara de borrachos o de nacos, ¿entendido señor presidente del país que usted está mandando a la fregada?

 

Biden ha de esperar, riéndose, que usted le mande su twiter, igual que mucha gente pensante, que sabe de sus burradas. Ah, pero el señor fue de "aprontona" al país vecino, a ver si se le hacía atinarle a los pronósticos políticos, aunque más bien fue por postrarse ante los pies de su amo, el que le dice Juan Trump, ahí en la Casa Blanca, ante las risotadas  de los más allegados.

 

Lo más seguro es que Joe Biden, quiera mandarlo señor López, a: aquí va el nombre de su rancho que tiene en Tabasco

 

MIL GRACIAS

SU SERVIDOR: MELQUIADES LÓPEZ PEÑA