Conclusión: los medios en México son unos vendidos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Domingo, 08 de Noviembre de 2020 14:46

Carta al director.

 

CONCLUSIÓN: LOS MEDIOS EN MÉXICO SON UNOS VENDIDOS, ¿y por qué digo esto? Por la sencilla razón, de que nada más les llegan al precio y zas, azotan!,  como se dice. Ah, pero aclaro, hay honrosas excepciones como es el caso de este prestigiado medio digital, DEVENIR, que da cabida a todo tipo de expresiones, eso hay que reconocerlo.

 

El motivo de mi calificación clara y sin rodeos es, porque ayer y hoy al darse el triunfo a Joe Biden, ha sucedido que los medios no han comentado, por qué no ha felicitado AMLO  al sucesor de Trump. Sólo algunos han dicho, que se ha tardado en hacerlo y luego agregan, rodeándole más que un tímido muchacho a la hora de declararse a la mujer de su sueños, lo que manifestó en Tabasco el gobernante repudiado por la GENTE PENSANTE, por su nefasta gestión. Pero no van al fondo, al meollo, es decir al hecho de que como fue en julio pasado a darle su apoyo a Trump, pues simple y sencillamente no tiene cara para expresar su felicitación.

 

Ayer leí en Devenir, una carta firmada por un señor Melquiades López Peña, que me gustó, se me hizo concretita, y la que decía que López, palabras más, palabras menos, tenía verguenza de dirigirse a Biden porque le mostró su apoyo al maldecido personaje gringo, al ir a visitarlo en julio con el pretexto de hablar del TMEC. PREGUNTO: ¿QUÉ DEMONIOS IBAN A HABLAR DE ESTE ACUERDO? Desde luego que la visita fue para apoyar a Trump, ante los mexicanos que viven allá en Estados Unidos, para que se dijera que había buenas relaciones entre los dos países y que convenía votar por tal sujeto farsante, para que los tratara bien en su estancia en ese país No, si no somos tontos, al menos no todos, los que interpretamos el motivo de aquel viajecito.

 

Hoy revisé, espulgué de "pe a pa" todos los medios digitales y varios impresos, y ninguno dice lo que dijo don Melquiades, de que no ha felicitado López a Biden, debido a su intromisión en la campaña gringa, misma cosa que criticó Biden en aquella vergonzosa ocasión. Al final de mi pesquisa me encontré con una referencia al tema, de parte de un medio digital londinense el BBC, el cual recordó la visita en julio de López, aunque no tiró el golpe, de que "con qué cara iba a salir este dictadorzuelo ante Biden al felicitarlo".

 

Ya a estas alturas del sexenio, el gobierno federal ha ido comprando uno a uno a los medios, así como a determinados críticos, por eso hay muchas cosas que, o se callan o se alaban. Bien lo decía mi general Álvaro Obregón, de que ningún general resiste un cañonazo de 50 mil pesos (de aquellos de esos tiempos desde luego, que ahora serían muchos millones), y esa es la razón de que o se calla o se adula en México.

 

Que no salga López, que "el respeto a la autodeterminación de los pueblos, que los asuntos de los países hay que respetarlos", como lo dijo ayer en Tabasco, SÍ ÉL FUE DE METICHE EN JULIO PASADO,  mostrando ciega y palaciega obediencia a Trump, en franco apoyo a su campaña, razón por la que ahora anda con la cola entre las patas, porque no sabe cómo felicitar a su nuevo jefe, el señor Biden.

 

GRACIAS

 

PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA