Cómo de qué no, la ciudad de Chihuahua vive en la barbarie PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 11:19

Carta al director.

 

CÓMO DE QUE NO, LA CIUDAD DE CHIHUAHUA VIVE EN LA BARBARIE, debido a las agresiones de la policía municipal, que por más que la quiera maquillar la alcaldesa, no deja de ser un monstruo que aterroriza a los chihuahuenses por doquiera. La última gracia de la que me acabo de enterar, es la que cometieron hace días al golpear a un ciudadano, porque no traía el cubrebocas cuando se dirigía en su vehículo a la panadería donde trabaja, y eso fue en las primeras horas de la mañana.


Lo patalearon y le dieron de trancazos y de pilón lo llevaron a la comandancia Norte. Sí, así como lo lee respetable lector. En lugar de haberlo amonestado con los términos de la decencia y mínima humanidad, lo tundieron entre rayadas de madre y toda clase de improperios. Con actuaciones como esa, uno se pregunta: ¿andarían drogados estos chotas o qué demonios traerían?


Esto es cosa cotidiana, nada más que nadie pone denuncia, esa es la cuestión como dijo Hamlet, y también suceden otras anomalías cuando cae alguien a la cárcel. Y ahí, ¿qué sucede? Pues si trae carro el pobre cristiano, éste va a dar al corralón y ahí le "bajan" todo lo que trae, como son el celular, la cartera, todo. No se vayan a hacer las sorprendidas las autoridades, eso es el pan de todos los días en los corralones de las comandancias. NORTE y SUR. Claro que sí!


La Comisión Estatal de Derechos Humanos está, claro  que está de adorno, y es que además de ineptos los que la dirigen, están supeditados al poder del gobernante, porque para empezar es el que les paga. PUES SÍ NO NACÍ AYER, (CLARO EL GOBIERNO ESTATAL ES EL QUE LES DA SU SUELDO), NO SOY UN NIÑO DE  PECHO. y A VER ahora qué correctivo le ponen a esta salvaje agresión de que fue objeto el panadero por no traer cubrebocas, bueno miren para empezar el presidente López no usa cubrebocas, y a ver vayan con él a ponerle también una madriza.


Esta es la policía que presume Maru Campos, a la que dicen ya se le cebó la candidatura del PAN, y qué bueno porque ha sido una nulidad en sus funciones; ya nomás faltaba que le dieran de premio la candidatura. 


YO QUIERO VER ¿QUÉ VA A PASAR CON LOS ANALFABETOS QUE GOLPEARON AL POBRE PANADERO? Eso sí, ¿se acuerdan como apenas entró a la Presidencia Maru, se agarró comprando patrullas, ante el aplauso de la gente ignorante, que decía, mire nada más qué trabajadora, nunca habíamos tenido una autoridad como esta mujer.


De qué sirve el equipamiento, si el servicio que se otorga es de lo más salvaje e ineficaz.


GRACIAS, DIRECTOR POR PERMITIRME HACER USO DE MI  LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO CIUDADANO. YA NOMÁS FALTABA QUE NI ESO PUDIERA UNO HACER: CUANDO MENOS DENUNCIAR.


DE PASO QUIERO FELICITAR A BIDEN CON MUCHO GUSTO, Y COMO YO NO FUI A ESTADOS UNIDOS A APOYAR EN SU CAMPAÑA A TRUMP, COMO LÓPEZ, ME DOY EL LUJO DE NO TENER LA VERGUENZA DE ESTE PARA HACER ESA FELICITACIÓN.


PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA