Ahora resulta, que el lacayo López Obrador se siente un teórico PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 12 de Noviembre de 2020 18:19

CARTA AL DIRECTOR.

AHORA RESULTA, QUE EL LACAYO LÓPEZ OBRADOR SE SIENTE UN TEÓRICO CONSTITUCIONAL, cuando todos sabemos que es un ignorante de pocas, comenzando por los principios de nuestra Carta Magna. ¿Por qué digo esto? Ah pues porque ya salió para encubrir su miedo a hablar con Joe Biden para felicitarlo, con que se basa en el artículo 89, fracción décima de la Constitución, que trata de la autodeterminación, etc..

No señores, este papanatas no tiene los pies en la tierra, lo que tiene es la cabeza, y los pies hacen las veces de cerebro. Invoca la libre autodeterminación de los pueblos, cuando el pobrecito fue en julio pasado como el más vil de los cortesanos y lacayos, a ayudarle en su campaña a Donald Trump. Y entonces, ¿con qué cara le va a hablar a Biden, para felicitarlo?, eso es el fondo y ahora sale con que el artículo 89. ¡Qué botana!

Sabemos que el antecedente está en Venustiano Carranza, el que en 1917 asentó que se debería respetar la vida interna de las naciones; eran días en que los gringos se metían a cada rato en las vicisitudes del movimiento social que iniciara Madero. Y luego en 1930, Genaro Estrada le da forma a su doctrina de la autodeterminación. O sea, hay antecedentes, lo que falta es MONO.

Y lo más grave e todo es que el perjudicado va a ser el pueblo, al que de por sí, está mandando al hoyo este inepto de ineptos y corrupto de corruptos.

Si de verdad le importara el artículo 89, no hubiera ido de lambiscón y arrastrado a apoyar a Trump en su campaña, luego del comportamiento además irrespetuoso y grosero que ha tenido para los mexicanos este elemental llamado Trump.

ACLARACIÓN: En la filosofía esotérica, elemental es un ser que no alcanza la categoría de ser humano, que está varios grados abajo, por eso es eso, de llamarles elementales. Y ADEMÁS DE TRUMP, DESDE LUEGO, LÓPEZ OBRADOR ES OTRO SER ELEMENTAL.

GRACIAS

HERMENEGILDO ITURBIDE LÓPEZ