Aguacateros de Michoacán se impone a Fuerza Regia 80-70 en primero de la final de la LNBP PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Sábado, 14 de Noviembre de 2020 23:39

Con destacada actuación de Rodney Green y Jerome Meyinsse.

 

 

Rodney Green con 19 unidades, tres rebotes y tres asistencias y Jerome Meyinsse doble logró un doble doble de 15 puntos y 12 rebotes, para que Aguacateros de Michoacán doblegara a los Regios de Monterrey por pizarra definitiva de 80 puntos contra 70.

en el primer partido de las finales de la LNBP.

 

Los michoacanos dominaron casi todo el partido y apretaron en la parte final para llevarse un valioso triunfo para los dirigidos por Francisco Omoas, en tanto que los Aguacateros dieron la primera sorpresa al mando de Nicolás Casalanguida, en serie a ganar tres de cinco.

 

El medio tiempo dejó un marcador de 41 a 32 para los ganadores, para cerrar el juego 80-70 en favor de los Aguacateros de Michoacán que dieron un gran cotejo.

 

En numeritos finales, los regios sumaron 35 rebotes contra 37 de los Aguacateros; 15 asistencias contra 13 de Michoacán y 3 bloqueos de Regios ante 2 de los Aguacateros.

 

En segundo juego de la serie final está programado este domingo a partir de las 18:00 horas en espera de que Fuerza Regia reaccione en el Auditorio de Usos Múltimples Michacana.