El parralense Oscar "Migraña" Duarte estará en función de boxeo el 12 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Martes, 17 de Noviembre de 2020 07:07

El parrralense Óscar “Migraña” Duarte se reportó listo para presentarse en la función de boxeo de paga.

 

El parrralense Óscar “Migraña” Duarte se reportó listo para presentarse en la función de boxeo denominada denominado “El Templo” de TUDN.

 

La participación del estelar del boxeo del estado de Chihuahua que actualmente ostenta el tirulo de campeón de Norteamérica, está más que listo y bien preparado, a pesar de la pandemia del Covid-19, para entrar en acción el proximo12 de diciembre, día santo de la Patrona de México y de todos los boxeadores.

 

El destacado peleador, ex seleccionado nacional, tiene en su haber una foja de 19 triunfos y una derrota en la categoría de peso pluma, listo para buscar nuevos horizontes y hacer historia grande en el deporte de la filistiana.

 

Otro ex seleccionado nacional que vera acción este 21 de noviembre es el juarense Bryan Flores, apodado el “Niño Maravilla”, que luce récord invicto de 26 triunfos y se ostenta como campeón regional del CMB.

 

De esta forma el boxeo de paga del estado de Chihuahua cierra el año con estos dos peleadores, que buscarán su regalo de navidad con sendos triunfos.