Puebla sorprende y vence en penales a Monterrey 4-2; Tigres da cuenta de Toluca PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez   
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 06:16

Con uno menos, Tigres gana 2-1 al Toluca y avanza en gran juego.


Los Rayados del Monterrey fracasaron, al perder ante Puebla por penales 4-2, después de empatar a 2 durante los 90 minutos. 

 

Los dirigidos por Antonio Mohamed se adelantaron en el marcador por conducto de Nicolás Sánchez (44) y Vincent Jansen (50).

 

Mientras, Puebla descontó gracias a Osvaldo Martínez. El gol del empate fue anotado por Santiago Ormeño al minuto 90.

 

En los penales, Monterrey falló en dos ocasiones, lo que le permitió a Puebla hacerse con la victoria y pasar a la liguilla.  

 

Con uno menos, Tigres gana 2-1 al Toluca y avanza en liguilla .

 

El delantero francés André-Pierre Gignac firmó un doblete en un lapso de tres minutos en el primer tiempo el domingo por la noche con el que rompió un récord del fútbol mexicano que tenía 74 años de antigüedad, y de paso enfiló a Tigres a una victoria el domingo 2-1 sobre Toluca en partido por la repesca del torneo Apertura.

 

Con sus dos tantos, Gignac llegó a 125 en México, a donde arribó en el Apertura 2015, para romper la marca para un jugador europeo en México.

 

El récord anterior pertenecía al español Isidro Lángara, quien tuvo 124 en una carrera que terminó en suelo azteca en 1946. Gignac tiene 25 anotaciones en la fase final.