Ya sabíamos que no nos dejaría solos el líder de la Sección 42 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 24 de Noviembre de 2020 14:07

Carta al director.

 

YA SABÍAMOS QUE NO NOS DEJARÍA SOLOS EL LIDER DE LA SECCIÓN 42, EVER AVITIA, con esa infamia que quiere cometer el gobernador del estado, al no pagarnos todo el aguinaldo junto a los jubilados y pensionados. Acabo de leer una nota en este periódico DEVENIR, en que expresa el maestro su malestar por el anuncio del gobierno de pagar en dos partes el aguinaldo, o sea una en diciembre y la otra el 15 de enero.

 

Ojalá que todo el magisterio secunde al líder y cerremos filas, yo creo que ya estuvo bueno que Javier Corral nos vea la P en la frente a quienes entregamos gran parte de nuestra vida a esta profesión, de formar ciudadanos responsables y respetuosos de la ley. En una carta que vi también del señor Matías Escobedo, se le recuerda al gobernador que es un error el actuar de esa manera tan irresponsable. Está bien lo que dice, porque los trabajadores de la educación cumplieron a través de tantos años con sus sagradas obligaciones, y Corral no cumple con las suyas. Además se ha dicho, que ya estaba presupuestado el gasto del aguinaldo del 2020.

 

Y no le estamos pidiendo a nadie una limosna, es lo que nos corresponde, es lo que nos ganamos a ley durante tantos años, pegados al gis y al pizarrón. El sindicato hace mucho que logró esta conquista, no estamos pidiendo lo que se nos antoje.

 

Yo le digo al maestro Ever que no se haga a un lado, que siga como siempre, exigiendo lo que nos corresponde legalmente a os maestros. Estamos con él en las malas y en las maduras. Si nos pide que vayamos a una manifestación, vamos, no faltaba más. Se trata del dinero de nuestros hijos, de nuestra familia, no es un obsequio como los que se hacen los políticos en el mundo de la transa que ya conocemos.

 

Ever, estamos contigo, tú nomás dices!

 

ATTE.

Prof. Antonio Santos, a sus órdenes