Randy Arozarena de Rays podría ser suspendido por MLB por su arresto en Mérida PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Martes, 24 de Noviembre de 2020 22:11

El beisbolista cubano Randy Arozarena acudió a visitar a su hija, pero se puso violento y golpeó a su exesposa.

 

El cubano sensación de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, se ha convertido en noticia por las razones equivocadas debido a que fue arrestado en su lugar de residencia en Mérida, Yucatán en México, debido a un problema familiar que tuvo con su ex esposa y su hija, y ésto le podría traer muchos problemas con MLB  de regreso en Estados Unidos.

 

Según información de Jeff Passan de ESPN, según las políticas de comportamiento de MLB en conjunto con el sindicato, la MLBPA, el hecho de que el altercado de Arozarena involucra directamente a su familia, podría ser acreedor a una suspensión debido a la violación de dichas políticas.

 

El asunto está en estos momentos bajo investigación por MLB y una decisión podría hacerse en los próximos días, cuándo la situación legal de Arozarena se aclare en México y así puedan llegar a un veredicto sobre el cubano y una posible suspensión o algún otro tipo de sanción.

 

Reportes de la prensa local indican que la diferencia con un familiar fue una presunta agresión a su exesposa al intentar sustraer por la fuerza a su hija.

 

Los medios informaron que Arozarena acudió a visitar a su hija, pero el cubano se puso violento y golpeó a su exesposa, lo que alertó a los vecinos, quienes habrían llamado a la policía.

 

En redes sociales circula un video de Arozarena, quien sostiene su hija en brazos, mientras discute en la calle con vecinos y con una patrulla de la policía estatal como testigo.