Fuentes Vélez, el de hacienda, es otro AMLO cualquiera PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 13:01

Carta al director.

 

FUENTES VÉLEZ, EL DE HACIENDA, ES OTRO AMLO CUALQUIERA, ni más ni menos, ya que dijo que el aguinaldo de los jubilados y pensionados del magisterio, de acuerdo con lo dispuesto por la ley se debe dar en dos pagos, uno el 15 de diciembre y el otro el 15 de enero. Le refutó muy bien el diputado Frías, que, en ninguna parte de la normatividad respectiva, se asienta esa mentira. Igual que AMLO, miente cínicamente, dice lo que se le antoja, a la brava.

 

Dice el documento normativo, que esa forma de pago es para los trabajadores al servicio del estado, pero no dice nada de jubilados y pensionados de magisterio. ¿Por qué habrá gente tan descaradamente mentirosa, como este señor Arturo Fuentes Vélez? Ya todo mundo inventa lo que quiere, más tratándose de políticos, ¡QUÉ VERGÜENZA! Este es el ejemplo que se está dando a las generaciones de hoy y mañana, los que a su vez serán transmisores de esta forma de comportamiento. igual que AMLO, FUENTES VÉLEZ SOLTÓ SU MENTIRA SIN NINGÚN RECATO, pensando que nadie lo iba a refutar.

 

Yo creo que una de las acciones inmediatas de parte de los jubilados y pensionados, es ir a hacer una manifestación a Palacio de gobierno, como lo hacen los de Antorcha Campesina, a los que sí les hacen caso luego, luego. Javier Corral se anda haciendo el sufrido ante AMLO, pero está peor que este, todos son una bola de demagogos y engaña bobos.

 

Hasta la fecha no ha dado una respuesta oficial el gobernador, sobre por qué quiere dar en DOS PARTES EL AGUINALDO Y NADIE DICE YA NADA. NOS HACEN LOS POLÍTICOS LO QUE SE LES ANTOJA Y NO PASA NADA. Hay que cerrar filas con la Sección 42, que ya se manifestó en contra por conducto de su líder el maestro Ever Avitia, en días pasado.

 

NO NOS QUEDEMOS CRUZADOS DE BRAZOS. YA EL AÑO PASADO PAGARON MUY TARDE EL AGUINALDO, Y AHORA EL SIGUIENTE PASO ES HACERLO EN DOS PARTES. Entonces, ¿dónde quedó la conquista sindical de hace años, para que el pago fuera en una sola emisión? No señor, no estamos pintados, tenemos derechos, y no es limosna el aguinaldo ni la forma de pago en una sola emisión.

 

Javier Corral, quien ha sido un verdadero inútil, un jilguerito de pueblo, desde el principio de su administración, le tomó ojeriza al magisterio estatal, no pagando algunas prestaciones, y así se la ha llevado.

 

LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL ES: ¿NOS IREMOS A DEJAR LOS MAESTROS QUE NOS PISOTEEN DE ESTA MANERA?

 

ATTE.

Ernesto Basurto y varios maestros jubilados.