Preparan Festival Navideño, docentes del Modelo Educativo Música en mi Escuela PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 14:09

Con el propósito de continuar animando y fomentando el trabajo colaborativo y el aprendizaje.

 

A pesar de los retos presentados para la educación musical a distancia durante este año, docentes adscritos al Modelo Educativo Música en mi Escuela, llevaron a cabo las reuniones ordinarias virtuales de los Consejos Técnicos Escolares del ciclo 2020-2021, con el propósito de continuar animando y fomentando el trabajo colaborativo y el aprendizaje entre colectivos de las diferentes regiones.

 

El maestro Modesto Gaytán, director general del Centro de Estudios Musicales (CEM), Melodía Gaytán, coordinadora estatal de Música en mi Escuela, así como maestras y maestras de las regiones norte, centro, centro sur y sur, participaron en varias sesiones de trabajo para la organización y desglose de actividades para el Festival Navideño de cierre de semestre.

 

Todo esto, con la finalidad de entregar materiales, sugerir y comentar estrategias de montaje del repertorio navideño, así como unificar evaluaciones finales para los alumnos y alumnas de los centros educativos.

 

Las y los estudiantes participarán durante el mes de diciembre en el ya icónico concierto navideño del CEM, donde expondrán el aprendizaje realizado a distancia y demostrando, una vez más, el trabajo conjunto de las regiones.

 

En diciembre se dará a conocer la información de este Festival Navideño, el cual se transmitirá de manera virtual por las plataformas oficiales del Centro de Estudios Musicales.