Cabada, el circo con sus luminarias frustradas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 05 de Diciembre de 2020 16:07

Carta al Director.

Cabada, el circo con sus luminarias frustradas, es el espectáculo que abrió sus puertas para aspirar a seguir estafando a la clientela chihuahuense. Se acaba de registrar en MORENA en Ciudad de México con la intención de ser candidato externo a la gubernatura de Chihuahua, así como lo lee, usted amable lector.

Este señor de los circos y le vamos a decir, por qué de los circos. A mediados de año se hizo pasar por enfermo de coronavirus para llamar la atención hacia su gris figura, se aisló en su casa por cuatro días, eso sí atrayendo los reflectores disque trabajando, muy pendiente del cabildo, para dar la impresión de su gran sacrificio por Juárez. Y a los cuatro días de su circo, salió más fresco que una lechuga, haciendo declaraciones en el canal 44, que es de su papá y un medio cien por ciento palero de las payasadas que acostumbra hacer.

En 2018 le regalaron la presidencia Municipal, porque el legítimo ganador fue González Smoken, y siempre anduvo de arrastrado con AMLO, el que hasta vino hace meses invitado a Juárez por este bufón, el que se desvivía por llegar a ser candidato a gobernador. Y se la pasó regala y regala despensas de 300 pesos  a las familias más modestas, durante la pandemia.

Un golpe para el muy duro fue suspender la votación que quería hacer, para que el pueblo le autorizara endeudar al municipio, con la instalación de poner luminarias, operación con la que se llevaría miles de millones de pesos para su campaña, más para sus “ahorros” muy personales. ¿Por qué no se llevó a cabo la elección? Ah, pues porque vio cómo fracasó Maru Campos con la elección del mismo propósito en el municipio de Chihuahua. Votó el 8 por ciento del padrón electoral y una ridícula minoría de ese porcentaje, un dos por ciento, estuvo de acuerdo con esa transa.

Por eso Cabada, mejor dijo: yo no me arriesgo porque los juarenses no me van a apoyar. En la pandemia, lo que hizo además de su circo de enfermarse la primera vez, fue dar sus despensitas. Con esto y cuando se enfermó de a de veras de Covid, cree que ya tiene los méritos suficientes para ser gobernador. Por lo demás, fue un gobierno opaco, sin obra pública, pura demagogia.

Y en su historial está su culpa en los  feminicidios, cuando empezaron en Ciudad Juárez, y por lo que siempre se le atacó sin resultados justicieros.. Ahora, como AMLO es el presidente, Cabada ve la forma de ser candidato de Morena, sabedor de que el famoso KKS, recibe a todo mundo, aún con el peor expediente. Ahí están los casos de Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia, Néstora, Bejarano, Eva Cadena, Ebrard, etc. Toda una cadena de "joyitas".

Una amiga mía decía: es lo que dejó el granizo. 

GRACIAS:

JESÚS BÉJAR, servidor