El diputado René Frías y el gobernador, hicieron alianza contra jubilados y pensionados de la sección 42 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Lunes, 07 de Diciembre de 2020 11:06

Carta al director.

 

EL DIPUTADO RENÉ FRÍAS Y EL GOBERNADOR, HICIERON ALIANZA CONTRA JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA SECCIÓN 42, como lo prueba el hecho de que a la fecha no se haya obtenido respuesta del gobernador acerca del pago del aguinaldo en una sola emisión. El Congreso aprobó hacer una exhortación a Javier Corral, para que se pagara el aguinaldo en una sola emisión y no en dos, como declaró el gobierno, y no ha habido una respuesta a este reclamo del Congreso, que como sabemos está a las órdenes del gobernador.

 

Y René Frías declaró que era comprensible que no se pagara completo en este mes de diciembre, porque por la pandemia el gobierno había hecho muchos gastos. Así con estos amigos, para que quiere uno enemigos. Es una verguenza que después de que Frías se ha beneficiado enormemente gracias al magisterio, al que traicionó cuando fue secretario general de la Sección 42, haciendo acuerdos fraudulentos en perjuicio de los maestros en el gobierno de César Duarte, todavía siga haciendo más daño ahora en este gobierno antimagisterial del conservador Javier Corral.

 

Eso es no tener madre, y perdón señor director por esta expresión, pero no se vale que se den esta clase de puñaladas a una organización de tanta valía para la sociedad como es el gremio magisterial. Así declaró René Frías, que era justificable que se pagara en dos partes al aguinaldo, echándole la culpa a la desgraciada pandemia. Y el pago del aguinaldo se presupuestó para el 2020, así es que no salgan con canalladas.

 

Exhorto a los maestros jubilados y pensionados a ir a hacer un plantón a las oficinas de Educación, a la del gobernador, para que no abusen del sector educativo jubilado y pensionado, el que no es de segunda categoría. Y también al Congreso a reclamarle a René Frías, el que se hizo  millonario traicionando al magisterio en el gobierno de Duarte y todavía lo sigue traicionando. A él no le importa lo del aguinaldo, porque además tiene un sueldazo como diputado y como miembro del magisterio, nomás revísense las nóminas secretas, nomás revísense.

 

Como se dice vulgarmente, para el magisterio jubilado del subsistema estatal, esto es amar a Dios en tierra de indios.

 

GRACIAS

INDALECIO GODOY, servidor.