¿Cuánto irá a ganar de intereses Javier Corral, debido al jineteo del aguinaldo de los jubilados del magisterio? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 16:58

Carta al director.

 

¿CUÁNTO IRÁ A GANAR DE INTERESES JAVIER CORRAL, DEBIDO AL JINETEO DEL AGUINALDO DE LOS JUBILADOS DEL MAGISTERIO? Es lo que se preguntan los maestros y demás trabajadores de la Educación, afiliados a la Sección 42, porque les van a dar en dos partes su aguinaldo este año.

 

Nomás échele cuentas, usted que sabe matemáticas y también está enterado de cómo andan los réditos en los bancos. Dijo el gobernador por medio del inepto, el que ni siquiera sabe decir mentiras, Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda, que así está establecido en la ley, reglamento, normatividad como se le quiera llamar, que se entregue una parte el 15 de diciembre y la otra el 15 de enero.

 

Par de corruptos, si por algo los dos forman parte del gobierno, Dios los hace y ellos se juntan. De pilón, ambos son mochos a más no poder, por eso uno les tiene miedo a los que todo el día se santiguan y se dan golpes de pecho, bola de hipócritas, cínicos, que predican la palabra divina y son de lo peor, como lo ha demostrado en su pésima gestión este panista que quiere ser presidente.

 

Hay miles de jubilados y pensionados de educación del subsistema estatal, así es que es una millonada lo que se va a embolsar Javier Corral,  con las manos en la cintura, sin que nadie haga algo para exigirles, con la ley en la mano, que el aguinaldo se tiene que entregar completo en una sola parte. Nada de mañosadas, como la que efectuará el gobierno del estado.

 

Son millones los que se van a embolsar, como de que no. Son miles los jubilados y pensionados, pero están atados de pies y manos para exigir sus derechos, como está establecido desde hace años cuando el profesor Jacinto Gómez Pasillas siendo secretario general, logró que el aguinaldo fuera en una sola emisión. Y se firmó con todas las de la ley con el gobierno del estado.

 

Y el aguinaldo está en el presupuesto del 2020, nada de que por la pandemia ya se acabaron los centavos o porque el loco de López Obrador, no les mandó dinero. Y es una conquista sindical eso del aguinaldo en una sola emisión, no es a ver si se compadece Corral y así lo hace.

 

A otros tontos con ese cuento.

 

ATTE-

PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA