Dijo Ebrard, misión cumplida. ¿de qué o qué? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Domingo, 13 de Diciembre de 2020 13:55

Carta al Director.

Porque comprar 250 mil vacunas que servirán para vacunar a 125 mil personas del sector salud, es una miseria. Que diga este señor misión cumplida, cuando se haya vacunado a los 130 millones de mexicanos, y más aún, que no haya un solo enfermo.

Los mexicanos ya estamos hasta el copete, de tantas mentiras y maromas del gobierno populista de AMLO, y esta faramalla de la compra de vacunas es otra más, agregada a las manifestaciones de este presidente y su lambiscón y bufón López - Gatell, ah, y del otro, entre cientos, Ebrard. Desde hace meses dijo López, que ya se había domado la pandemia y ya son casi 115 mil los muertos. México va en el lugar 4 mundial en cuanto al número de muertes, ocupa el lugar 7 sobre muertos por cada cien mil habitantes y es el primer lugar de muertos del sector salud.

Hoy salió un artículo en el New York Times, en el que se censura que AMLO no use cubrebocas, mientras esta es una exigencia mundial. La propia OMS ha pedido que en México los líderes pongan el ejemplo, con el cubrebocas y las demás medidas sanitarias. Ha faltado que los medios de comunicación paleros, que son la inmensa mayoría, subrayen el tema y no nada más de pasadita hagan referencia a ese desacato, del burro que tenemos como presidente.

Ahora con lo de la vacuna viene todo un show, como es adquirir 260 millones de vacunas, contar con los refrigeradores, contar con el personal entrenado para vacunar, con los hospitales bien acondicionados, etc. La prisa de AMLO es con motivos electorales para que no se le vaya el Congreso de las manos. La política barata de promocionar logros que no existen, no puede durar mucho tiempo. Se ha cantado que México es el cuarto país en haber adquirido la vacuna, si, 250 mil míseras vacunas, que sólo servirán para 125 mil personas del sector salud.

Y de aquí a que lleguen todas, yo pregunto: ¿cuándo será? Digo, antes de que yo me muera. Y no me salgan con que hay que dejar que gobierne López, que por eso está de la fregada este gobierno, etc.

Si el combate a la pandemia fue un fracaso, esto de vacunar también lo será. Así es que a otros, con esto de los cuentos para niños.

Escribe.

Pascual Matías y Familia