Te agradezco PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Mauricio Islas   
Domingo, 13 de Diciembre de 2020 14:59

Mauricio Islas.

 

Podrán pasar los años pero el respeto y mi  amistad siempre está intacta. Siempre se ha mantenido, y sabemos que podemos contar siempre uno con el otro.

 

Tu amistad un hermoso regalo de Dios. Nunca  dejare de valorar tu verdadera amistad .Eres una gran amiga, gracias por existir!


Gracias por apoyarme y no  dejarme solo, porque cuando he sentido que no avanzaban las cosas , me has ayudado a retomar el camino que Dios tiene para mí.con la paciencia suficiente y la paz que tú tienes me la transmitiste  Gracias por ser para mí una fuente de motivación y superación. Tu amistad es tan preciada que deseo mantener siempre este lazo de amistad. Gracias por  toda tu ayuda mi amiga!


Estoy agradecido  por tus actos de amabilidad, por demostrar cuanto me aprecias, por  ayudarme  Eres muy especial, y quiero que sientas mi sincero agradecimiento. Hoy y siempre deseo tener la dicha de contar con tu amistad. Gracias por todo!


Eres el mejor ejemplo de amistad , por eso siento que debo ser agradecido.  Hoy estoy muy contento  de que te hayas cruzado en mi camino . De haberte conocido  para ayudarme a ser una mejor persona, y enfocarme a lo que realmente me gusta hacer que es ayudar a mi gente , a sembrar confianza y cosechar amor. Gracias  gracias de verdad!


Gracias  por ponerte en mi lugar, gracias por tu comprensión . Espero contar con tu valiosa e inigualable amistad por muchísimos años más. Tu afecto es el mejor diamante que he conseguido en mi vida. Gracias!


Sencillamente  te doy gracias por creer en mi, por depositar tu confianza en mi persona  Eres una gran amiga! Gracias Maestra Dolores......