Avanza PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Mauricio Islas   
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 17:46

Mauricio Islas.

 

No sabría decir lo que siento hoy en día. Puede que sean muchas cosas diferentes, tal vez solo una y no consigo definirla. Me pregunto a dónde me lleva la vida. Me lo pregunto cada día y hoy todavía no lo sé.

 

Cada vez que fijo un rumbo, pasa algo que lo pone todo patas arriba. Lo peor: casi siempre es culpa mía. Me cuesta decidir, me cuesta arriesgar, me cuesta vivir. Pienso tanto que la cuesta la creo yo y encima luego me toca subirla.

 

Y así me va, perdido en un caos inventado dando bandazos de un lado a otro. Sé que no es tan difícil. Antes no lo era. En cambio, ahora, cada decisión se vuelve un dilema.  qué hacer, de qué trabajar.
 

Y entre dilema y dilema me olvido de vivir.

 

Y eso no está bien. No se puede dejar pasar la vida así. Sé que tengo que espabilar, que tengo que tomar las riendas de mi vida de una vez por todas y aprender a tomar decisiones sin darle tantas vueltas a todo, a arriesgar y fallar si hace falta, pero con la tranquilidad de que cuando arriesgué, lo hice pensando que era la decisión acertada.

 

Basta ya de tanto conformismo, basta ya de no avanzar. Que la vida es demasiado corta para vivir pensando en los demás, o para perderla en infinitos debates mentales de qué será mejor o qué será peor.

 

Vive, que sea lo que tenga que ser pero vive. Por difícil que sea, hazlo fácil. Simplemente, avanza y sé fe