En los Al Súper no respetan las filas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 22 de Diciembre de 2020 16:17

Carta al Director.

 

Y sigue la mata dando en los Al Súper de esta Ciudad de Chihuahua, quejas van y quejas vienen y nomás no se componen, porque muy seguido la gente se viene quejando por tantas irregularidades que allí se presentan. Esta pequeña carta es para denunciar, que en esos centros comerciales no se respetan las filas que se hacen en las carnicerías, YA QUE CUALQUIER PERSONA SE BRINCA AL QUE ESTÁ A MERO ADELANTE PARA PEDIRLE AL CARNICERO QUE LO ATIENDA, SIENDO ESTO UNA FALTA ABSOLUTA DE RESPETO.

Si usted está siendo atendido por el carnicero, este deja de hacerlo para despachar a cualquier hijo de vecino que se acerca y le pone un paquete en el mostrador. Esto es muy común y no hay manera de corregirlo, porque en el departamento de personal, pues nomás no  les enseñan cómo deben comportarse con la clientela. Hacer una fila es un requisito de orden para que se atienda según va llegando uno.

ES MUY MOLESTO QUE LE QUITEN A USTED SU LUGAR, PARA PESAR LA CARNE DEL QUE DE PRONTO APARECE SIN RESPETAR LA FILA, EL ORDEN. Se supone que les tienen que enseñar a los empleados la forma de conducirse con la clientela, no permitiendo abusos, pérdida de tiempo, etc.

Un jefe de personal tiene que estar atento al comportamiento de sus empleados, porque todo cliente está en su derecho de exigir el trato adecuado. Faltaba nada más que le quiten el lugar a uno, porque los responsables de despachar, como es el caso de los que están al frente de una carnicería, se comporten como unos irresponsables.

Creo que ya son muchas quejas y muy seguido, y me he dado cuenta de eso, las que no atienden y no resuelven los señores Mares, dueños de estas negociaciones en donde además, los precios están por los cielos. Todo eso, gracias a la complicidad del gobierno.

ATTE.

 

Señora Luz Elva Toledano