Revendedores de pasteles de Costco arman zafarrancho en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 22 de Diciembre de 2020 18:06

 

Llegaron a los golpes porque la tienda limitó la venta a dos piezas por cliente.


Personas que revenden los pasteles de Costco se inconformaron y llegaron a los golpes porque la tienda limitó la venta a dos piezas por cliente; en redes sociales recordaron la Guerra de los Pasteles de 1838.

 

Revendedores de pasteles de Costco en Ciudad Juárez, Chihuahua, se enfrentaron a golpes luego de que la tienda limitara a dos las piezas que vendería a cada uno de sus clientes.

 

En un video que circula en redes sociales se ve que un grupo de mujeres llevan un carrito del súper con varios pasteles y otras mujeres les reclaman. Se liaron a golpes, por lo que tuvieron que intervenir hombres y la policía.

 

“Son por lo menos cuatro unidades de la policía municipal que están dialogando con la gente. Aquí continúan en el diálogo”, indicó una persona que grabó los hechos.

 

Una señora le dijo a los policías que, cuando estaban en semáforo rojo, era la entrada para una persona y un carro, pero ellos están inconformes porque quieren entrar veinte personas con un carro.

 

La voz detrás de la cámara resumió que lo dicho por los inconformes es que tomarán la pluma principal de acceso al estacionamiento que es propiedad privada, a manera de protesta.