Nace el TUCOM, para defender a los ladrones de cuello blanco PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por ing. Renån Arciniega Járegui   
Viernes, 25 de Diciembre de 2020 18:22

Ing. Renán Arcinega Jáuregui.

El TUCOM Todos Unidos contra Morena, es una alianza PRI,PAN Y PRD .

A estos partidos que sus ideales son derecha, ultraderecha e izquierda ,  el agua con el aceite , de hecho desde los gobiernos neoliberales  el más reciente en el gobierno de Peña Nieto, estos partidos se quitaron la careta para ratificar que son élites de la Cúpula  política- empresarial comandada por Salinas.

El Tucum  se distingue  por los partidos donde los presidentes y políticos  son generadores de corrupción  y su ideología  son sus intereses , quieren ganar la mayoría en el congreso ese es su fin primordial  y te digo porque.

Quieren el control del congreso para proteger a los expresidente  y exfuncionarios para que no enfrenten la justicia  , dándoles  diputaciones plurinominales 

Quieren el control del congreso para proteger  los organismos autónomos  ,donde están sus amigotes ganando sumas millonarias incluyendo  el IFE.

Quieren el control del congreso para proteger a los empresarios con el outsourcing ,  que significa contratar  trabajadores por un mes y en el mejor de los casos por un año, para que no generen derechos para una jubilación digna.

Quieren el control de congresos para impedir la eliminación  de las plurinominales  que son diputaciones que se otorgan a los partidos, que en su mayoría sirven para encubrir a los ladrones de cuello blanco.

Quieren el control del congreso para privatizar  el AGUA.

Quieren el control del congreso para privatizar la educación y los servicios de salud.

Quieren el control del congreso para quitar los programas sociales, recuerda que el PAN voto en contra de que fueran constitucionales  .

Quieren el control del congreso para que la corrupción no sea delito grave y robar a manos  llenas con la protección  de las leyes a modos

Quieren el control del congreso ,para poner jueces y magistrados a su modo.

Quieren el control del congreso para repartirse el presupuesto en la Cúpula  Salinista .

Quieren el control del congreso para detener los salarios mínimos

El TUCOM  (todos unidos contra Morena) que lo componen el PRI ,PAN Y PRD  , que electoralmente  se registraron como una coalición  Va por México.

Va por México por lo que nos falta de robar.

Va por México en apoyo a la corrupción. 

Va por México  es una coalición  de partidos históricamente corruptos.

Identifícalos   bien .

 Va por México para beneficiarse  de la corrupción  

Va por México , no le importa México  le importa sus intereses    .

Va por México   son generadores de pobreza.

Va por México  le sirven a una Cúpula  de supermillonarios  ,con los negocios al Amparo del gobierno neoliberal.

Ni un voto a esta coalición.

Ni un voto a estos partidos (PAN ,PRI ,PRD)ellos dañaron a todos , no importa tu afiliación política. Primero está el interés de México, primero eres mexicano.

Yo así  lo creo (y tú)