El Peje tiene cólicos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 26 de Diciembre de 2020 18:04

Carta al Director.

 

Con eso de que ha surgido la coalición Va por México, una reacción fisiológica, lo más natural del mundo, ha tenido AMLO, ya sufre de un fuerte dolor de estómago. Con su consiguiente cadena de malestares como son la diarrea, vómitos, dolor de cabeza, insomnio. Cuando uno era niño, adolescente, ante casos similares de coraje, tristeza, disfrazados de arrogancia, risas, burlas, lo que se decía era que a la persona con estas demostraciones, le “daba chilito”. Sí, aunque se quiera disimular con actitudes de seguridad, burla, grandeza, es todo lo contrario.

En sus circos matutinos y en toda ocasión, el farsante presidente dice que es un triunfo, un orgullo que se hayan unido los partidos PAN, PRI, PRD, para tratar de arrebatarle el poder y así volver al pasado. Nada más falso que esas poses de Pedro Infante o Jorge Negrete; cualquiera con unas pocas de neuronas, sabe que se está pudriendo de coraje y tristeza este pobre personaje de circo.

Aunque ponga de por medio a los pobres, como los afectados con el posible triunfo de Va por México en la Cámara de Diputados, como decía, con las mínimas neuronas se puede entender que siente que se le mueve el piso, que puede perder el poder de mangonear a los legisladores.

Una oposición organizada es lo que necesitamos para hacerle perder la Cámara. Organizada quiere decir, no únicamente juntar fuerzas en número, sino también luchar con ideas, con objetivos muy claros y de peso. Yo propondría que se informara a los mexicanos toda la serie de barbaridades que ha hecho este gobierno desde el UNO DE DICIEMBRE DE 2018.

Ese es un paso importantísimo. La gente no sabe de las manchas de este gobierno, como SON las violaciones cometidas a la Constitución, no sabe de la pérdida de la división de poderes, de la corrupción de funcionarios, de la corrupción de familiares del presidente, la falta de creación de empleos, el desabasto de medicinas, los errores garrafales en el tratamiento a la pandemia,  etc.

Un pueblo informado estará en condiciones de decidir a quién le da su voto. Información es lo que hay que allegarle a la mayoría, porque por eso estamos como estamos. Muchos no han descubierto el gran fraude que es el gobierno de AMLO: UN FRAUDE MORAL, CÍVICO, SOCIAL, ECONÓMICO, POLÍTICO.

Atte.

Donaciano Casas