Otro premio del maizoro para Maru Campos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Lunes, 28 de Diciembre de 2020 13:20

Carta al Director.

 

Ahora sí se convirtió en puro rebane eso de la selección de candidatos, resulta que Maru Campos fue nombrada la mejor alcalde de México; esto ya es pura botana. Una asociación llamada Masive Call lo hizo, según se publicó. ¿Cuál es esa asociación? Ya es puro relajo.

En estos días ha sacado varios  premios esta señora en un cinismo abiertamente descarado, en su lucha incontrolable de llegar a ser candidata a gobernadora. Después de que esta ciudad está hecha un desastre; hoyos por dondequiera, parques para llorar, la ciudad a oscuras en un alto porcentaje, la policía igual o peor de inepta y corrupta.

Ya perdió la noción de las cosas, la señora Campos, luego de que se le descubrió que está en la lista secreta de César Duarte. No sabemos cómo le vaya a hacer para librarla, no creo que con esas vaciladas de los premiecitos de hojalata la vaya a librar.

Esta señora se la pasó soltando lana a los medios como lluvia del cielo, pero la realidad la ha vivido el sufrido pueblo chihuahuense, y eso es lo que cuenta en las preferencias del electorado.

Así es que a otros con sus vaciladas de los premios. Ahora si ya no se midió la ambiciosa política. De los 2457 municipios del país ella es el número uno. Jajajaja...

Atte Pascual Matías Escobedo y familia