AMLO pidió a los ciudadanos tener mucha fe, porque “2021 será un mejor año” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 17:26

Este 2020 que termina ha sido un año difícil, de sufrimiento, por la pandemia.

 

Muchos perdieron la vida, familiares, amigos y conocidos”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el jardín Nezahualcóyotl en Palacio Nacional y acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en honor a los fallecidos por Covid-19 sembraron un ahuehuete.

“Hoy, en homenaje a los fallecidos por Covid-19, sembramos en el jardín de Palacio Nacional un ahuehuete que hace unos días me regalaron dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, López Obrador pidió a los ciudadanos tener mucha fe, porque “2021 será un mejor año”.

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos. A nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos, tenemos que querernos y abrazarnos todos”.

Por su parte, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller expresó que es momento de unirse y recoger lo bueno que dejó 2020.

“Todos deseamos que queden atrás situaciones muchas de ellas extraordinarias, que ha vivido la humanidad, pero que también nos dejan lecciones, enseñanzas, los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar con esta tarea humana, como país como familias, unidos viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó”.