El Camino por Recorrer PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Mauricio Islas   
Sábado, 02 de Enero de 2021 15:23

Mauricio Islas.

 

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.  nos tocara cometer errores, o estar en grandes problemas, o decisiones difíciles de tomar. Pueden surgir circunstancias en la vida que no nos imaginamos que pasarían pero que al final de todo ahí están, y solo depende de nosotros el tomar la decisión correcta, aprender del error, hacernos más fuertes, y seguir motivados. 

 

Recuerda que hasta el paisaje más hermoso está formado de grandes cuestas, quiebres, y desniveles. Pero que al final esos desperfectos hacen que junto con la naturaleza del paisaje logre una impresión visual hermosa.

 

Así  que esos retos que te enfrentas en la vida, son mejoras que hacen sacar tu potencial como persona y tu ingenio más creativo, el cual te hace ver mucho mejor  las siguientes pruebas que te ponga la vida, y posteriormente disfrutaras de lo hermoso que es la vida y que iras creando con esos retos que junto con tus logros y persistencia formaran lo que tú siempre imaginaste y visualizaste en ti.

 

Debes saber que el mar en calma no hizo experto a ningún marinero, habrán retos que te harán ser mejor, habrán decisiones que tendrás que tomar, habrán errores de los cuales tendrás que aprender. Y esto te hará un experto en lo que te desempeñes y quieras lograr.

 

Motivate, el éxito es que tan alto rebotas después de tocar fondo, tu actitud lo es todo, así que en cada reto ten positivismo y determinación ante las cosas que enfrentas, y lo más importante confianza en ti mismo. 

 

Los mejores no se rindieron ante los obstáculos, sino que los convirtieron en retos y aprendieron de ellos. ¡ANIMO!