El IMSS miente acerca del estado de salud de la médica vacunada PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Enero de 2021 17:03

Cartas al Director.

El caso de Karla Cecilia Pérez ya debe de haber dado la vuelta al mundo, no se sabe si por la reacción que presentó esta médica ante la aplicación de la vacuna de Pfiser contra la Covid, o por la mentira del IMSS externada respecto al caso. El gobierno de AMLO, fiel a su esencia como es la mentira, declaró que la reacción de Karla fue leve, cuando la realidad es otra.

Los familiares de la médica, dicen que sufrió convulsiones y quedó en estado inconsciente, por lo que ha quedado en evidencia que la vacuna tiene sus bemoles, y desde luego el carácter de falsedad que caracteriza al gobierno federal. El caso presentado en Monclova, Coahuila, y turnado a Monterrey para su atención, pues ha puesto en estado de tensión a mucha gente, la que considera la posibilidad de correr riesgos al recibir la vacuna.

Otra vez más, el gobierno de Morena, ha quedado desacreditado, por la forma en que procede cuando suceden hechos graves, como el de la doctora Pérez. Y lo peor de todo es que es un hecho tras otro; acaba de pasar lo del apagón de hace días, en que se vieron afectadas más de 10 millones de personas residentes en varios estados del país. Sobre el tema, recordemos que hubo mil justificaciones, como esa de que por culpa de las energías renovables aconteció esta situación. Total, que siempre sobran las excusas infantiles y grotescas, en tratándose de este gobierno inepto y corrupto.

Y todavía faltan cuatro años de esta administración de pesadilla. Dios nos agarre confesados!

Esctibe: Carlos Calzadillas