Siguen las quejas en el Barrio de Londres contra movistar PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Enero de 2021 17:35

Por cortarse las llamadas por celular.

Ya son demasiadas las personas, que se han venido a quejar del mal servicio que viene prestando MOVISTAR  a sus usuarios desde hace meses.

Dicen los quejosos, que en el Barrio de Londres sobre todo, y es en la calle Terrazas entre la 21 y 35 donde acaece el problema, sin que haya visos de que se va a corregir el desperfecto.

Sucede que al momento de hablar por celular se corta la llamada, con las consiguientes molestias para quienes entablan la comunicación.

Lo peor de todo, dicen, es que se acude a las oficinas que están en la plaza que está enfrente de la Comisión Federal de Electricidad por la calle Tecnológico y ahí le hacen y le hacen al celular y le dicen al usuario que todo está bien, etc.

Externaron varios de los molestos con esta situación, que además ahora en enero ya subieron la tarifa sin previo aviso, por lo que agradecen de esta casa editora, se haga pública su inconformidad con MOVISTAR para que no sigan los abusos.

Finalmente, expresaron, que de no corregirse el problema de corte de comunicación de forma inmediata, van a cambiar de compañía telefónica.

No es posible, subrayan, que de buenas a primeras se corte la llamada, causando con esto problemas de trabajo a los usuarios. que tienen que estar en constante comunicación, sobre todo con esto de la pandemia.