Nomás hay dos Sopas: pueblo contra las ratas de cuello blanco PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Domingo, 03 de Enero de 2021 09:46

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Hoy queda claro para los mexicanos que vivimos la reacción antipatriota de la Cúpula de la mafia del poder Salinista, que por encima del interés de México están sus interese económicos.

 

Esta cúpula de narco políticos , donde todo lo pervirtieron, donde simulaban elecciones para imponer en la presidencia, no a un presidente sino a un empleado al servicio de sus intereses, esta mafia de políticos y empresarios se apoderaron del poder político y de los bienes de la nación, formaron una estructura a espaldas del pueblo para desmadrara las instituciones y los recursos de la nación, sus operadores desde el presidente de la República con toda la estructura oficial, cámara de diputados, senadores, gobernadores, jueces, magistrados, periodistas, medios de comunicación, organismos autónomos y partidos político(Pan ,Pri,Prd).Todos para degradarar al  Pueblo.

 

Toda esta estructura de mafia del poder degradó al país ,induciendo la corrupción como cultura de vida. Esta estructura de la mafia del poder destruyó el tejido social, para beneficiar a la delincuencia organizada y al outsourcing.

 

Esta estructura de la mafia del poder destruyó los servicios de Salud , para beneficiar a los servicios de Salud privados. NO se invertido en médicos y hospitales para el sector público, sé lucró con los medicamentos, los sueldos de estos profesionistas de la salud fueron degradados.

 

No era rentable para los especialista trabajar en el sector salud público Esta estructura de la mafia de poder limito a la educación pública , para beneficiar a la educación privada , con la intención de destruir la educación pública con la mal llamada REFORMA EDUCATIVA.

 

No invertido en más escuelas , abandono la educación tecnológica y lo principal muy bajo los sueldos de los maestros, creció la educación privada. Esta estructura de la mafia de poder denigro al trabajador con un salario mínimo de los más bajos en el mundo y lo peor comenzó aplicar el outsourcing en lo privado y lo público, con puras ofertas de trabajo por contratos ,atentando con los derechos humanos de los trabajadores para su pensión y jubilación.

 

El outsourcing es la esclavitud moderna de nuestro tiempo aplicado en México por esta Mafia de delincuentes de cuello blanco llamada VAPORMEXICO que el 2021 va pedir tu voto.

 

Esta estructura de la mafia del poder entregó el oro a los canadienses. Quebró a Pemex, se adjudicó contratos millonarios adueñándose de plataformas y playas etc. Etc.

 

La Cúpula de esta estructura de la mafia de poder no pagaban impuestos. La Cúpula de esta estructura de poder hoy se hacen llamar Va por México, su bandera es el regreso de la corrupción, ellos son los delincuentes de cuello blanco más peligrosos que el delincuente común porque dañan a todos los mexicanos por igual.

 

Ya no hay derecha, ni centro, ni izquierda las ideologías se perdieron , hoy es corrupción representada por Vapor México(mafia del poder) ratas de cuello blanco y la honestidad representada por un PRESIDENTE honesto y el PUEBLO, para transformar a México.

 

Tú profesionista. Tú Trabajador. Tu Empresario honesto. Tu Ama de casa. Tú estudiante los gobiernos corruptos nos dañaron a todos. somos un país con mucha riqueza, los gobiernos corruptos son generadores de pobres y benefician a una Cúpula de ratas de cuello blanco.

 

Los gobiernos corruptos destruyen el tejido social son inmorales.Los gobiernos corruptos nos roban a todos los mexicano.

 

No votes por tus verdugos. Los gobiernos corruptos en las crisis pedían dinero prestado para beneficiarse entre ellos ,la deuda la cargan a todos nosotros todo el pueblo, caso reciente el Fobaproa.

 

Ni un voto más a las ratas de cuello blanco hoy llamados.

 

Yo Así lo Creo. (Y Tú)