¡Por primera vez en 18 años! Browns de Cleveland entró a postemporada “con uñas y dientes” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Domingo, 03 de Enero de 2021 18:17

Tras vencer a los Steelers de Pittsburgh; Washington asegura el título divisional y playoffs en la NFL.

 

El día de hoy en el FirstEnergy Stadium, los Browns de Cleveland obtuvieron su pase a la postemporada tras una racha de 18 años de permanecer fuera de Playoffs, luego de que lograron vencer a los Steelers de Pittsburgh con una diferencia de tan solo 2 puntos.

Durante el primer cuarto Mayfield y la ofensiva local lograron anotar un Touchdown, mientras que Steelers no logró completar pases, por lo que cerraron en 0.

Para el segundo cuarto, Steelers sumó 6 puntos al marcador, mientras que la ofensiva encabezada por Cubb sumó únicamente un gol de campo.

Para la segunda mitad los papeles se invirtieron y, mientras que Mayfield logró conectar un pase de Touchdown, Dobbs, tercer mariscal de Pittsburgh, no logró llegar a la zona de anotación, por lo que el equipo visitante sumó 3 puntos.

Sin embargo para el último cuarto la presión por parte de los Browns de entrar a Playoffs y el intento de remontar de Steelers se encontraron en un reñido encuentro que terminó 24-22, con tan sólo dos puntos de diferencia.

Por lo anterior, Cleveland ingresó a la postemporada por primera vez desde 2002, hecho que celebró tanto la afición como la propia NFL a través de sus redes sociales.

 

Washington asegura el título divisional y playoffs en la NFL

Venció 20-14 a las Águilas de Filadelfia para coronarse en la División Este.

El equipo que antes de la campaña perdió su antiguo nombre, puede ser llamado ahora campeón divisional. Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y Washington venció ayer 20-14 a las Águilas de Filadelfia para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional, pese a tener una foja negativa.

La franquicia capitalina, rebautizada como Washington Football Team en julio tras años de protestas contra su nombre anterior, considerado racista, se convirtió en el primer equipo en la era del Super Bowl que ha avanzado a los playoffs luego de comenzar la temporada con una foja de 2-7.

Encabezado por Smith y por el entrenador Ron Rivera, Washington (7-9) es el tercer equipo en conseguir un cetro divisional con una marca negativa durante una temporada completa de 16 partidos. Antes lo había hecho Seattle en 2010 y Carolina en 2014.

Y esos dos equipos ganaron un partido de postemporada.

Con el boleto de cuarto preclasificado, Washington recibirá a Tom Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay (11-5) en la primera ronda de los playoffs, el próximo sábado por la noche.