Juntos daremos a los chihuahuenses la mejor candidatura con el PAN: Maru Campos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 05 de Enero de 2021 16:07

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Chihuahua Capital.

 

Como parte de las actividades de precampaña a lo largo del estado, la precandidata a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional, Maru Campos, encabezó una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Chihuahua Capital.

Durante su mensaje, la panista refrendó su convicción por conocer y escuchar todas las propuestas, visiones e inquietudes, resaltando que solo de esa manera se puede formar ese gobierno humanista que Chihuahua merece, el cual sea demarcado por una visión basada en la solidaridad, con pleno respeto de la dignidad de toda persona y la cual trabaje por resarcir el rezago en todo momento, tal como se hizo en la capital. 

“A los panistas quiero decirles, solo nosotros podemos dar la batalla a este presidencialismo, solo nosotros podemos frenar las tendencias autoritarias y clientelistas que provienen del centro del país para ofrecer en su lugar una opción humanista, como decía Don Luis H. Álvarez, impulsar la bandera del solidarismo, más allá del individualismo y el populismo” resaltó Campos Galván.

Asimismo, agradeció la voluntad, el apoyo de todos los panistas y sus muestras de cariño, su acompañamiento en Ciudad Juárez y a lo largo del estado, enriqueciendo su inspiración a través de las sonrisas de tantos chihuahuenses que se han visto beneficiados por el trabajo que se llevó a cabo en la ciudad, destacando que con unidad se pueden llevar esos testimonios de sonrisas y dignidad a todos los rincones de la entidad.

“Y por eso, hoy el nuestro es el proyecto que más voluntades ha logrado reunir. Todas las encuestas serias nos posicionan a la cabeza, y juntos daremos a los chihuahuenses la mejor candidatura con el PAN; y juntos formaremos ese gobierno humanista para darle un futuro mejor a todo nuestro estado”.