Llega Troy Stoudermire a formar parte del equipo Caudillos Pro Football como nuevo refuerzo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Martes, 05 de Enero de 2021 17:25

Se suma a la lista de refuerzos para la campaña 2021 de la FAM.

Velocidad y visión de campo son algunos de los elementos que llevaron a Troy Stoudermire a formar parte de Caudillos Pro Football, como nuevo refuerzo, con la idea de contar con el mejor plantel posible para la campaña 2021 de la Liga de Futbol de México, próxima a arrancar en el mes de junio.

Nacido el 1 de julio de 1990, Troy es un back defensivo y especialista en devoluciones  profesional estadounidense que jugó recientemente para los Ottawa Redblacks de la Canadian Football League.

Jugó fútbol americano universitario en Minnesota, en su llegada a la NFL, fue firmado por los Cincinnati Bengals el 30 de abril de 2013, en el fútbol americano canadiense, incursiono con Saskatchewan Roughriders, Así como con Winnipeg Blue Bombers donde fue nombrado Jugador de la Semana de Equipos Especiales durante la semana diez de la temporada 2014 CFL después de devolver un despeje de 64 yardas para su primer touchdown CFL. [8] [9]

Stoudermire jugó durante dos temporadas en Winnipeg, anotando dos touchdowns de regreso, además de atrapar 8 pases para 40 yardas.

Stoudermire regresó a la NFL, tras ser contratado por los Minnesota Vikings el 9 de mayo de 2016 como receptor abierto.

Stoudermire firmó con la lista de práctica de los esquimales de Edmonton el 13 de septiembre de 2016. [13] Aunque fue llevado a la lista activa para proporcionar más explosividad que el regresador regular Kenzel Doe, Stoudermire tuvo problemas con el balón suelto, y después de 4 juegos terminó en la lista de lesionados. Stoudermire también atrapó un pase para 6 yardas. Pasaría 2017 fuera del fútbol.

Volvió al fútbol canadiense con Calgary Stampeders en el 2018, participó en 9 juegos, donde registró 9 tacleadas y 6 tacleadas en equipos especiales, todos los máximos de su carrera.

Luego Stoudermire firmó con Redblacks de Ottawa, para posteriormente interesarse en formar parte de la FAM, donde fue elegido por  Caudillos Pro Football, para esta campaña 2021.