Fundación Caudillos Festeja Día de Santos Reyes con entrega juguetes en Colonia Las Torres PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Miércoles, 06 de Enero de 2021 18:59

Contagian de Alegría y Esperanza a Niños de Colonia Las Torres.

Siguiendo con sus labores altruistas este miércoles 6 de enero se realizó la entrega de juguetes nuevos y de segunda vida por parte de la Fundación Caudillos en conjunto con la Sociedad de Padres del Instituto La Salle.

los beneficiados esta ocasión fueron los habitantes de la Colonia Las Torres ubicada al Sur de la Ciudad, esta área vulnerable ha sido visitada y estudiada por la Fundación desde el mes de marzo del año pasado.

Esta Colonia ha recibido apoyo en despensas y entrega de tinacos ya que no cuentan con el servicio del vital líquido, actualmente se trabaja en la construcción de viviendas para los Colonos más desprotegidos.

Cabe señalar que la entrega de juguetes se hizo de la manera más rápida y eficaz posible siguiendo las recomendaciones de las autoridades y acatando el semáforo epidemiológico.

Los Niños y Familiares se formaron con sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial así como la sana distancia son esenciales para la Fundación en este tipo de eventos.

En la entrega además participaron Entrenadores, Jugadores, Staff Técnico y administrativo de Caudillos Pro Football, Ginther Corp, SECORP, Damas Voluntarias Caudillas en Movimiento y la Tropa Caudillos.

Todos ellos encabezados por la Lic. Evelyn Holguín Presidenta de Fundación Caudillos, así como la Sociedad de Padres Lasallistas compuesta por Vanessa Quevedo y Sergio Villarreal, quienes estuvieron acompañados de Cecy y Pepe Atala, Martha Corral, Dulce Baca e Ivonne Escobedo y Erick López.