Inauguran en Nonoava obras por 5.3 mdp con recursos del Fondo Justicia para Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 08 de Enero de 2021 18:50

El Gobernador entrega dos parques, canchas de futbol, básquetbol, kiosco, banquetas, bancas y juegos infantiles.

 

El gobernador Javier Corral Jurado inauguró parques en Nonoava, inició los trabajos de rehabilitación de una cancha de futbol y supervisó la obra de rehabilitación de un salón de usos múltiples, mediante una inversión bipartita con el Ayuntamiento, por 5 millones 358 mil 511 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua.

 

En el acto protocolario que se desarrolló bajo las medidas sanitarias de COVID-19 y que tuvo lugar en el recién construido parque de la Colonia Nueva, el mandatario estatal informó que esta obra tuvo una inversión de 2 millones 131 mil 572 pesos y beneficia a mil 272 habitantes.

 

Detalló que en este parque se construyeron canchas de basquetbol y futbol con 540 metros cuadrados de concreto hidráulico, banqueta perimetral de 304 metros cuadrados y un kiosco hexagonal techado.

 

Además, se equipó con 8 bancas metálicas, 4 recipientes de basura, 2 módulos de juegos infantiles, 6 luminarias, 2 canastas con porterías y 8 módulos de aparatos de ejercicio.

 

Reconoció el trabajo, el tesón y la capacidad de gestión del alcalde de Nonoava, porque la actividad de un presidente municipal se mide por la pasión, compromiso y honestidad con la que trabaja por su comunidad y así ha sido la gestión de José Héctor Caro Villalobos”, expresó el gobernador.

 

Javier Corral añadió que 7.2 millones se destinaron a la pavimentación y 5.8 millones a electrificación, entre otros rubros.

 

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Nonoava, José Héctor Caro Villalobos, resaltó que el mandatario estatal siempre ha atendido las solicitudes de los habitantes de este municipio y los ha apoyado, como lo muestran las obras inauguradas este día.