Incendio en subestación eléctrica del Metro en CDMX deja un muerto y 29 intoxicados por humo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Enero de 2021 07:43

Algunas de las líneas no podrán operar este sábado.

 

Incendio en subestación eléctrica del Metro deja un muerto y 29 trabajadores intoxicados por humo; algunas de la líneas no podrán operar este sábado.

 

Un fuerte incendio en una subestación eléctrica del Metro de la Ciudad de México, provocó la suspensión del servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que una persona murió por caída y 29 trabajadores fueron trasladados a hospitales por intoxicación de humo tras el incendio en una subestación eléctrica del Metro de la Ciudad de México.

 

Las primeras declaraciones de la mandataria capitalina señalan que el incendio se habría originado por alguna razón relacionada con los transformadores pero que se iniciará una investigación para saber qué fue lo que ocurrió.

 

Señaló que una o dos horas se sabrá qué estaciones del Metro podrán restablecer su servicio y en qué tiempo, aunque adelantó que habrá algunas que no podrán reanudar sus operaciones este sábado.

 

Confirmó que ninguno de los trabajadores tuvo lesiones graves.

 

Un fuerte incendio en una subestación eléctrica del Metro de la Ciudad de México, provocó la suspensión del servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

 

De acuerdo con los primeros informes, el incendio inició aproximadamente a las 05:40 h de este sábado en las instalaciones de ubicadas en la calle Delicias, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar tratando de controlar el incendio.

 

En el lugar habría personas atrapadas, las cuales esperan ser rescatadas en la azotea del inmueble.