Gustavo Madero visita a la militancia en Camargo: Maru en Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 08 de Enero de 2021 18:56

Siguen activos los dos precandidatos del PAN.

 

Esta tarde el precandidato panista a la gubernatura del estado de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, declaró en rueda de prensa que una de sus fortalezas para hacer realidad sus aspiraciones es el apoyo popular, lo cual consideró como una “gran” oportunidad durante las campañas internas en el PAN y, por supuesto, en el camino hacia la gubernatura.

 

“Yo tengo mucho apoyo popular, todas mis campañas han sido “de tierra”, buscando el voto de la gente, tocando puertas… yo lo he sentido y en este momento siento que tenemos una gran oportunidad”, expuso el aspirante panista, quien consideró que la ciudadanía, en las votaciones del 6 de julio, estará dividida entre “los que están contentos y creen que vamos y los que estamos preocupados”.

Para conseguir el apoyo de la genta, Madero Muñoz, señaló que tiene “mucha experiencia y mucho que aportar”, por lo que a través de las diferentes propuestas que en su momento se den a conocer lograría el “apoyo popular”.

 

Militancia panista de Cuauhtémoc con Maru Campos

 

Como parte de su gira para escuchar a la militancia panista de todo el estado, la precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, visitó este jueves a la ciudad de Cuauhtémoc.

 

Entre quienes expresaron el apoyo a la precandidata para ser la abanderada del PAN en la próxima elección para la gubernatura se encuentran Miguel Chavira, Olivia Maldonado, Bertha Legarda, Rubén Chávez, Benjamín Gutiérrez, Armando Cavazos, Alfredo Pacheco, Rafa Jaime, Miguel López, Marcela Maldonado, Bonny Ordoñez, Rubén Velazco, entre otros.

 

A los panistas, Maru, les expresó su convicción de representar y abanderar los valores de solidaridad, subsidiaridad, dignidad de la persona humana y el bien común, los cuales han sido reflejados a través de resultados durante sus administraciones.

 

Asimismo, los militantes expresaron su apoyo hacia la precandidata, reconociendo que en ella está la única opción competitiva del partido lo cual ha sido reflejado en las diferentes encuestas serias que se han realizado en el estado, donde Maru adelanta con una aventaja con un 3 a 1 a su contendiente.

 

Del mismo modo, los empresarios de la región reconocieron la importancia de las alianzas que Maru ha venido construyendo con el sector privado, reflejando su espíritu de cohesión, el cual se ha visto reflejado en los buenos indicadores económicos de empleo y calidad de vida a nivel nacional que la panista logró en Chihuahua Capital.

 

Maru, invitó a los panistas a continuar con la vocación democrática de Acción Nacional y participar en la elección interna el próximo 24 de enero en la que se definirá quién encabezará la búsqueda por la gubernatura del estado.