El INE y Va Por México (PRI, PAN Y PRI). Igual a Coupción PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui.   
Sábado, 09 de Enero de 2021 11:08

Ing. Renan Arciniega Jauregui.

 

El pueblo debe saber porque el INE debe desaparecer.

 

El INE es una institución  que debe ser el árbitro  en las elecciones, pero todos sabemos que el INE nació  para proteger los intereses  de la Cúpula  Salinista   como  instrumentos para simular la democracia  fundó al INE para  alternar el poder entre el PRI y el  PAN, estos partidos  que en el gobierno de Peña Nieto se les agregó el PRD  pertenecen a esta Cúpula  Salinista  de amigos políticos y empresarios que en la época  neoliberal  robaron los bienes de la nación  con la complicidad de los que hoy quieren regresar al poder la alianza VA POR MEXICO.

 

El INE es una institución corrupta que nunca vio los fraudes electorales, ni el financiamiento ilícito de empresas extranjeras para campañas del PRI y el PAN.

 

El INE Viola la constitución al cobrar sueldos mayores al del presidente.

 

Todos los partidos tienen una plataforma ideológica para ganar el voto de la población y sus afiliados son afines a esa ideología y la gran pregunta porque se permiten las alianzas de estos partidos que no son afines en su ideología, El INE el árbitro se hace de la vista gorda y obedece al interés de sus amos  la Cúpula  Salinista  para ignorar a los afiliados  por su ideología de cada partido, a pero eso sí que no hablen mal de esta alianza  porque ahí el árbitro te saca la tarjeta roja.

 

Porque el INE permite que un diputado, un Senador que fue postulado por un partido, así se ofreció ante el electorado que representa, se cambie de partido como cambiar de calzones traicionando a los que votaron por él.

 

Porque el INE permite diputados Plurinominales que no representan a la población y son posiciones para otorgar fuero a la ratas de cuello blanco del PRI, PAN ,PRD .Estos diputados son premios para los ladrones de cuello blanco y un gasto inútil de un país  con muchas necesidades, son 200 diputaciones  que se deben eliminar para que ese dinero fluya a otras necesidades del país.

 

El INE sabe que la corrupción reyna en la cúpula de estos partidos, que son productores de gobiernos corruptos, que son productores de leyes a su favor y que el INE es parte de ellos por eso como árbitro no los descalificó.

 

El INE y El PAN, PRI, PRD le hacen mucho daño a México.  Sirven a una Cúpula Salinista de políticos y empresarios nacionales y extranjeros que al Amparo del poder presidencial  nos dejaron un país  en ruinas.

 

Solo con el voto del pueblo podemos mandar al basurero de la historia al INE, PRI, PAN, PRD.  Ni un voto para estas ratas.  Un voto para ellos es un voto a favor de la corrupción.

 

Puede que no te guste todo del nuevo gobierno, eso es natural los cambios llevan tiempo, pero lo que si te garantizo es que un gobierno honesto  lo queremos todos y para lograrlo debemos seguir tumbando obstáculos y ellos todavía tienen leyes  en el congreso que les favorecen por eso les importa el congreso para parar el avance del Pueblo.

 

La 4T es gobierno fue llegó por el pueblo. Sigamos manteniendo el poder no desperdicies tu voto.

 

Sigamos avanzando. Son tiempos de reconstruir a México.

 

Yo así lo creo (y Tú)