¿Le quitarán también el Twiter a AMLO? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Enero de 2021 12:47

Carta al director.

 

A raíz de los acontecimientos del Capitolio del 6 de enero pasado, ya le suspendieron en forma definitiva su espacio en TWITER a Donald Trump, LO QUE PUSO A TEMBLAR A AMLO, PORQUE ENTIENDE QUE ESTA EMPRESA SABE ACTUAR CON MANO DURA Y QUE ÉL PUEDE SER EL SIGUIENTE MANDATARIO AL QUE LE SUSPENDAN EL SERVICIO.

 

Incitar a la violencia fue el motivo principal de esa prohibición, además por utilizar este canal para difundir mentiras a granel. Recordemos cómo en la campaña de Trump, hubo la ocasión en que se sacó del aire en algunos canales de televisión su intervención, ya que estaba plagada de falsedades. Ante este hecho de Twiter, dijo López que estaba mal, ya que no se debe de censurar la libertad de expresión.

 

¿Qué le parece eso de que no hay que censurar la libertad de expresión? Mire nada más, “el burro hablando de orejas”. López se ha convertido en un enemigo declarado de la libertad de expresión, satanizando a los periodistas un día sí y otro también. Sabe este demagogo y farsante, que él pudiera correr la misma suerte de Trump, porque es un repartidor insaciable de mentiras y de incitaciones a la violencia; encontrando en todo aquel que disiente de sus ocurrencias, a un enemigo de México.

 

Por eso dijo en su circo de las mañanas, que ve mal que se censure la libertad de expresión, porque es consciente, una de las pocas cosas de las que es capaz de ser consciente, de que puede correr la misma suerte que el desquiciado de Trump. ¿Razones?:

 

1.- Es propagador de mentiras.

2.- Incita a la violencia contra los periodistas (no se olvide que México es el país donde hay más asesinatos de periodistas en el mundo), o sea como se dice comúnmente: les cuchilea a los matones.

3.- Es fabricante de la polarización en el país, es decir: “amarra navajas”. Nomás.

 

Trump es el autor intelectual de lo que pasó en el Capitolio; llamó a sus seguidores “a ir con fuerza”, así lo dijo, a apoyar a los legisladores que apoyaban la objeción a los resultados de las elecciones. Ya desde antes de los comicios, decía que iba a haber fraude, así nomás porque se le antojaba a este loco populista, al que le han hecho caso los millones de iletrados que son sus seguidores.

 

Bueno, el resto de la historia ya lo conoce usted. Así es que López, HAZME CASO: pon tus barbas a remojar, porque las tuyas pueden ser las siguientes. ¿Te quedó claro?

 

ATTE EDDIE GARCÍA