Las cochinas encuestas: ¡Qué horror estar con López Obrador! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Domingo, 10 de Enero de 2021 13:00

Carta al Director.

 

El colmo del cinismo son las famosas encuestas que hace Morena para elegir a sus candidatos, algo digno del mayor desprecio por parte de la gente sensata. Y el colmo también del cinismo, que AMLO se haga el que no sabe cómo andan las cosas en su partido o movimiento, como le llaman a esta tribu de topilleros, al expresar: “me enteré que en la encuesta que se hizo en Guerrero hay algunos inconformes, pero las encuestas pues son la manifestación del pueblo y yo creo que se tienen que respetar. El pueblo es el que decide”. Así más o menos lo dijo en su lenguaje rudimentario e incoherente, producto de un razonamiento también rudimentario e incoherente.

¡Qué horror estar con López Obrador! Las encuestas son la misma versión del dedazo típico del PRI, son más de lo mismo. No se olvide que López nació en el PRI, y además es una manifestación todavía más repulsiva, porque señala que es un político distinto, inconforme con las viejas prácticas. La designación de Juan Carlos Loera como candidato, aunque todavía le digan precandidato, de Morena es una farsa de lo más canallesca que se pueda usted imaginar, ya que eso de decir que las encuestas lo favorecieron es una mentira de lo más ruin. ¿A quiénes encuestaron, qué preguntaron, cuántas personas fueron interrogadas, dónde están los resultados? Puras mentiras, pura corrupción. Todos los candidatos son elegidos por AMLO, que no le haga ESTE al cuento de que” me enteré, me dijeron”, etc.

Loera es un aborrecido de los chihuahuenses, que desde que fue nombrado delegado del gobierno federal, fue rechazado por demagogo, por servil de AMLO, uno más de sus lacayos. Y si gana la gubernatura, es por el derroche de dinero que va a hacer Morena con el dinero del pueblo. Para empezar, el farsante presidente ya dijo que la vacuna se va a aplicar en los estados a los adultos mayores, junto con el bimestre que  les corresponde de BIENESTAR. Ante esto no ha habido una palabra libre que se alce en defensa de la ley, censurando esta cochina política de López, el que sigue en sus circos de las mañanas haciendo y deshaciendo el país como se le antoja, sin que el INE, ni nadie como autoridad le ponga freno, ni la mayoría de los medios se atrevan a hacerlo.

Y sigue con sus famosas encuestas y consultas

Atte  Vicente López