Panistas Maru Campos y Gustavo Madero siguen en campaña PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 10 de Enero de 2021 19:13

Visitan Meoqui y Delicias.

 

Como parte de su visita a municipios de la región centro-sur del estado, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, participó en un encuentro con militancia principalmente de los municipios de Delicias y Rosales, que logró reunir a más de 350 personas con estrictas medidas sanitarias.

Campos reiteró la invitación a participar en la elección interna del próximo 24 de enero, en el que la militancia podrá decir quién encabezará la búsqueda de la gubernatura en Chihuahua bajo los principios de Acción Nacional.

Durante su discurso la panista enfatizó la importancia de hacer un gobierno que emana de los valores del PAN, que haga honor a la esencia más pura de la política, poniendo el servicio y la caridad como pilares de la administración, velando en todo momento por llevar las oportunidades y el desarrollo a cada municipio de la entidad.

Maru, recalcó la importancia de seguir trabajando de la mano del panismo de Chihuahua, que siempre se ha destacado en el país por su lucha por la democracia.

Para poder cumplir con las medidas sanitarias necesarias se instaló un filtro de sanitización en la que se rociaba a cada uno de los invitados con sanitizante, se les tomaba la temperatura y colocaba gel antibacterial; asimismo, se colocaron sillas con un metro y medio de separación para asegurar la sana distancia entre los asistentes.

Madero en Meoqui y Delicias

Infinitamente agradecido con la familia panista de Ignacio Legarreta Mata y María Inocencia Castillo, de Meoqui, así como a la familia de José Luis Hernández, de Delicias, por el apoyo y la confianza que me brinda encabezar este proyecto del PAN y dar continuidad a un gobierno enfocado en el humanismo político y el bien común.

El entusiasmo del panismo se comparte en todo el estado y las simpatías al proyecto que representa la unidad del partido siguen creciendo.

Agradezco el apoyo de otro grupo de líderes de diferentes regiones, reconozco en los actores del PAN a personas comprometidas con el bien común, la solidaridad y la subsidiariedad, como herramientas del humanismo político que dan la oportunidad de un mayor desarrollo para nuestro estado de Chihuahua.